Connect with us

Mira por que esta película de Dragon Ball fue prohibida en todo el mundo

Si eres de esos que dicen que saben todo sobre Dragon Ball, podrías estar equivocado. ¿Te suena el nombre de “El Legendario Poder? ¿No? Entonces quédate con nosotros, estás por conocer los detalles de esta película que fue prohibida y censurada en todo el mundo por su contenido violento.

Resulta que por allá de 1992, salieron a la luz varias cintas de Dragon Ball Z. Cada una de ellas había salido con 4 meses de diferencia, algunas solo en cine, otras también en televisión. Aunque las películas no respetaban el tiempo de la serie, nos entretenían mucho, así llegamos al hueco de Julio de 1992, cuando salió esta cinta.

En Japón si fue emitida “El Legendario Poder”, pero aunque los niños le amaron, los padres llenaron de quejas el estudio de Toei Animación y a Akira Toriyama, creador de la serie.

“El Legendario poder” tiene como protagonista a Ika, la hermana de Gokú, quien aparece mientras Gokú enfrenta a un extraño guerrero que llega a la casa del Maestro Roshi. Cuando Ika aparece, revela que es hermana de Kakaroto y le pide que destruya el mundo ya que lo quiere para ella, como muestra de su poder, destruye una isla cercana y mata a todos los habitantes.

Tanto Ika como el otro guerrero, eran saiyajines y buscaban unir fuerzas con Gokú, Vegeta, Trunks y Gohan para crear un nuevo escuadrón que causara terror en todo el universo. Gokú y Trunks decidieron que aunque se tratara de una chica, debía ser destruida.
El principal poder de Ika era una bola de energía negra con rojo y dañó bastante a Gokú con sus impactos, los ataques de él no le hacían nada y en cierto punto Ika parecía invencible. Imagínate, la pelea estaba a la altura de Gokú y Freezer, cuando este villano estaba al 100%.

Ya que Ika estaba a punto de darle el golpe final a su hermano, Gokú pide que todos los saiyajines le den su energía, hasta Vegeta cooperó con la causa y luego de que Gokú esquivara la bola de energía de Ika, lanzó un Kame-hame-ha que la arrojó al sol, lugar donde fue desintegrada.

Las críticas de los padres japoneses hicieron que esta película fuera destruida, por lo que difícilmente la encontrarás en internet. Ellos no estaban dispuestos a mostrar tal grado de violencia con una mujer y pensaban que el  permitir que la cinta fuera exhibida, haría que la serie aumentara su nivel de violencia.
Ahora solo quedan las imágenes de Ika y lo que pudo ser…
¿Crees que hicieron bien en prohibir la cinta o que es solo un rumor?

 

Mira por que esta película de Dragon Ball fue prohibida en todo el mundo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo