Connect with us

Dime de donde te agarra y te diré lo que siente por ti y como te quiere poner

El lenguaje corporal de una persona siempre dice más que sus palabras; si quieres realmente saber lo que está pensando alguien, revisa las cosas que hace con su cuerpo; son inevitables y mucho más sinceras. Una de las cosas a las que tienes que ponerle especial atención para saber sus intereses, es a su mano a la hora de abrazarte o tocarte.

Esto te va a decir todo acerca de los deseos de tu ¨amigo¨ o pretendiente. Todo depende de dónde te abrace y como lo haga…Revisa esta lista para que sepas lo que significa el que él te abrace en ciertos lugares de tu cuerpo. Recuerda que todo tiene su razón de ser y los lugares dónde te toca, no escapan de esta regla general.

1. Te abraza en el hombro  

Esto puede suceder durante cualquier momento de la relación de amistad, o incluso durante se conocen. Quiere decir que él no tiene la confianza suficiente en ti todavía y que no se atreve a ser arriesgado. Algo quiere, pero todavía no está seguro de demostrarlo.

Si tú quieres también, agarra su mano y ponla en tu cintura, lo vas a traer babeando por ti inmediatamente.

2. De la parte media de la espalda
 

Cuando te toca en esta parte de cuerpo quiere decir que existe respeto y seriedad. Planea tener una relación serie y conocerte a fondo. Si te agarra por aquí, significa que es una persona segura y que está decidido sobre la relación que quiere iniciar contigo.
3. De la cintura 
Esta es una parte atrevida, quiere decir que él tiene una personalidad muy fuerte y extrovertida, es arriesgado y no le tiene miedo a recibir un no por respuesta. El clásico y típico aventado que va por todo o nada.
Son los buenos para pasar un buen rato y divertirse, pero no para algo serio y duradero, mucho menos romántico.
4. De la retaguardia
 
Pues está muy clara la intención del hombre que te agarra de esta parte tan privada de tu cuerpo. Lo único que quiere es pasar la noche contigo sin ningún interés de compromiso ni de establecer una relación sería. Puedes deducir de su actitud tan aventada que este sujeto va a ser todo un capeón y la vas a pasar de lo mejor. Ya de pende de ti, y la decisión que tomes. Si quieres pasarlo bien también sin ninguna responsabilidad, adelante; si quieres seriedad y compromiso, dale una cachetada y déjale en claro que está más allá de sus límites.
5. De la mano
 
Es un hombre relajado y tranquilo, seguro de si mismo. Parece que le gusta mantener la distancia y tenerte un poco lejos, pero la verdad es que está muy confiado y a gusto con la relación que tienen que deposita confianza en ella y no necesita mostrar control con abrazos que, a veces, resultan muy posesivos.
6. Ni siquiera te toca por accidente
 
Quiere decir que es un hombre que no tiene ningún interés físico en ti. Es una persona egoísta que no le importa mucho la otra persona. Así que si estás pretendiendo a un hombre como este, es mejor que pienses dos veces si es el indicado.
¿Has tenido experiencias como esta?

 

Dime de donde te agarra y te diré lo que siente por ti y como te quiere poner

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo