Connect with us

9 trucos de las mujeres para engañar a los hombres y verse más buenas

La mayoría de las chicas reconocen que cuando se trata de auto valorar su imagen, son ellas mismas las críticas más estrictas. La forma en que una mujer se ve a sí misma es muy diferente a como lo hacen el resto de las personas y como ni en pesadillas ellas quieren lucir igual a las «otras» se inventan cientos de trucos y hazañas para destacar y obviamente ser las chicas más bellas del barrio.

A las mujeres les gusta verse bien, eso es un hecho, aunque para lograrlo se tengan que hacer un montón de sacrificios y hasta mentir. Pero el verdadero problema no es ese, lo peor de esto es la alta inversión económica que esto representa

No importa cuánto dinero se tenga que gastar o cuanto se tenga que sacrificar, cuando se trata de lucir bellas ellas están dispuestas a TODO.

Te dejamos con 10 trucos que hacen las chicas para engañar a los hombres y verse más guapas.

1.- Utilizar rellenos en el trasero.- Si a los hombres les gustan los enormes traseros, las mujeres harán todo lo que esté en sus manos para que su trasero crezca como por arte de magia. El uso de esponjas o rellenos es la manera más práctica de lograrlo.

2.- Teclas ligeramente «aumentadas» .– Y para esto lo único que se necesita es conseguir un buen «bra» con rellenos incluidos, estos pueden ser de esponja o de gel, cualquiera funciona igual y hacen magia, literal.

3.- Ojazos matadores .– ¿Qué sería de sus ojos sin esas pestañas postizas? Ese montón de pelitos sintéticos en sus parpados ayudan instantáneamente a que su mirada sea mucho más atractiva y femenina, cosa que a los hombres enloquece.

4.- Ocultar imperfecciones en sus piernas .- Las venitas, cicatrices, manchas de sol y toda imperfección en sus piernas se puede borrar en cuestión de segundos con el uso de unas buenas medias tono natural, bastante listas.

5.- Maquillaje .- Si bien, el uso del maquillaje se practica desde tiempos memorables, no podemos dejar de mencionarlo. ¿Qué sería de nuestras hermosas mujeres sin maquillaje? Preferimos no imaginarlo siquiera.

6.- Fajas y moldeadores de curvas perfectas .- ¿Apoco que te pensabas que esta cinturita de avispa es natural? Nombre, se trata de una faja apretada en su nivel más pequeñito.

7.- Inyecciones en los labios .- Si bien, este procedimiento es para las chicas un poco más pudientes, en la actualidad es bastante común, una par de sesiones al mes con inyecciones de colágeno en los labios logrará que ellas tengan boca de Angelina Jolie en un dos por tres.

8.- Ojos de otro color.- Se llaman pupilentes y aunque algunos se ven bastante falsos, si ellas invierten en los adecuados nadie dudará de que esos ojos azules son naturales.

9.- Extensiones de cabello .- Y para lucir unas melenas encantadoras, nada como una buena cortina de cabellos sintéticos.

9 trucos de las mujeres para engañar a los hombres y verse más buenas

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo