Connect with us

15 famosos que batean para los 2 bandos. La #12 salió con su prima

Los famosos que te vamos a presentar el día de hoy celebran el amor y no les importa si proviene de una mujer o un hombre, ellos mismos han confesado sentir atracción por «ambos bandos» y viven felices y orgullos por ello

1.- Megan Fox.- En una reciente entrevista Esta hermosa actriz admitió ser  tener gusto por ambos géneros y que en su opinión todos nacemos con esa condición, unos más desarrollados que otros, por su puesto.

2.-  Angelina Jolie 

Angelina es sin duda una de las mujeres más guapas de toda la escena de actrices en Holywood y ella tampoco niega  la cruz de su parroquia, «Angie» admitió haber tenido relaciones con chicas, una de ellas bastante duraderas ¿Que opinara Brad de esto?

3.- Billie Joe Armstrong 
El cantante del grupo Green Day  declaró  que todos nacemos sintiendo atracción por los dos géneros y él encabeza la lista. De ahí miles de ataques por parte de sus fans con comentarios bastante racistas hacia la comunidad «bi». Billie escribió la canción «American Idiot» en honor a esos fans retrógrados que son incapaces de admitir las ideas de los líderes de sus bandas.
4.- Anna Paquin 
Nuestra favorita de «True Blood» mencionó dentro de sus redes sociales: «No es un secreto que soy bi» , su novio quien interpreta a otro vampiro en la serie el actor Stephen Moyer no tiene problemas con que su chica de momentos voltee a ver los traseros de las chicas.
5.- Evan Rachel Wood 
Nada alejado de la realidad estaba su papel en la película «a los trece» en la que interpretó a una adolescente rebelde y bi» en la vida real la bella Evan admite vivir el amor en su máxima expresión y para ella no hay divisiones.
6.- Drew Barrymore
Una de las actrices más queridas en todo el planeta confesó en el 2003 tener relaciones con chicas, las cuales disfruta. ¿Tiene algo de malo? Por supuesto que no.
7.- Michelle Rodriguez 
La estrella de «Rápido y furioso» es abiertamente bi y ya todos conocemos a su ex novia Cara Delevigne.
8.- Vanessa Carlton 
La cantante Vanessa Carlton se declaró oficialmente Bi durante un festival musical muy importante en los estados unidos.
9.- Kesha 
«Desconfió tanto de los hombres que empecé a sentir gusto por las chicas» fue lo que dijo a una entrevista para la revista «seventeen» en el año 2009.
10.- Marlon Brando 
El galán de galanes por excelencia confesó en vida ser abiertamente bi, el día de su muerte sus cenizas fueron esparcidas al mar junto a las de su único y más grande amor, el también actor Wally Cox.
11.- Emma Watson

 

¿Quién no ama a esta chulada de mujer? Emma ha declaro en varias entrevistas que para ella, el amor no tiene genero y que bien podría enamorarse de una chica si esta fuese encantadora.
12.- Lindsay Lohan
Nuestra querida Lindsay es una de las primeras celebridades de Hollywood en destaparse y gritarlo manteniendo relaciones con otras chicas. Ella misma confesó que durante su adolescencia mantuvo una larga relación con una de sus primas hermanas.
13.- Lady Gaga 
Lady Gaga es otra de las celebridades que siempre se ha mostrado abierta ante sus preferencias desde que lo reconoció orgullosamente en una entrevista con Barbara Walters en 2010.
14.- Fergie 
La miembro de «The black Eyed Peas» confirmó sus preferencias en el 2009 con estas palabras «No es una moda, si alguien me lo pregunta en cinco años tendrá la misma respuesta.»
15.- Katy Perry
Katy Perry nos dejó claro que «besa a las chicas y le gusta» con su canción «I kiss a girl» Hombres, no lloren.
¿Conoces a otros famosos que batean para los dos bandos? déjanos tus COMENTARIOS.

 

15 famosos que batean para los 2 bandos. La #12 salió con su prima

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo