Connect with us

12 hombres que conocerás en la escuela. Cásate con el #9

La preparatoria, esos tres años mágicos llenos de aventuras, profesores raros, galanes y mucha tarea. Seguramente tuviste novio o por lo menos alucinabas por algún compañero que tenía sepa que cosa y te dejaba hipnotizada.

Hoy recordamos a esos galanes que nos robaron el corazón, hay varias personalidades pero hoy nos quedamos con 12 tipos de hombre que nos hicieron temblar las piernitas…¿con cuál de ellos soñabas?

1.- El galán.– Era el guapito del grupo y no nada más tú, todas las del salón suspiraban por él. Su buen look le hace cambiar de novia como de calcetín, pero aún así te arriesgas a ser parte de su lista…solo esperemos que con tanta variedad no te pegue un bicho ya sabes donde.

2.- El chico nuevo.- Llega casi en los últimos semestres cuando tuvo que cambiarse de casa por el trabajo de sus papás u otra cuestión familiar y bueno, desde que entra al salón por primera vez te hipnotiza. Eres la primera en ofrecerte para llevarlo a conocer lo mejor de la ciudad, lo más rico de la tiendita de la escuela y bueno…todo lo que le permita sobrevivir.

3.- El gamer.- Siempre está hablando de consolas, videojuegos, ves que usa detalles de personajes en su mochila y sus útiles y aunque se ve poco interesante, lo ves desde lejos pero cuidado, como vive en su mundo no te pelará a menos que te le pongas en frente, aquí es armarse de valor y declararle tu amor o te saldrá barba esperándolo.

4.- El presumido.– Siempre anda vestido con ropa de marca, relojes carísimos, computadora de la manzanita y jamás usa transporte público, es como una versión de príncipe que lo tiene todo y sueñas con ser su princesa.

5.- El músico.- El compañero que siempre llega al salón con guitarra en mano y de repente se echa unas cuantas canciones…entonces te enamoras más y más y te conviertes en su fan número uno. Si llega a ser tu novio viven una relación intensa pero muy romántica y esos momentos a solas son extremos e inolvidables.

6.- El deportista.- Siempre te impresiona con lo marcado del cuerpo ya que pasa horas practicado su deporte, toda la escuela lo conoce por ser la estrella del equipo y bueno, hasta te aprendes todo sobre el deporte que practica para tener tema de conversación con él.

Su gran condición fisica y capacidad atletica lo convierten en el mejor partido para gozar debajo de las sabanas, por eso si lo que quieres es una aventura de llena de placer, lo que debes hacer es conseguirte a un chico que ame el deporte, seguramente te llevará al cielo cada que tengan un encuentro.

7.- El buena onda.- Ese es amigo de todos, parece que siempre está feliz, como dicen es “sangre liviana” y uff, su sonrisa te cautiva. Estar con él como novia es diversión garantizada y mucha paciencia de su parte, es casi un bombón con piernas y bueno…si llegan más allá tienes la seguridad de que siempre procurará que estés satisfecha con todo lo que te haga.

8.- El misterioso.- Ese de repente va a clase, de repente no, a veces se la pintea pero nunca reprueba. Es de los que va sin cuadernos y siempre anda pidiendo una hoja y lápiz o pluma. Como no sabes nada de él te imaginas toda una historia que te enamora…pero bien puede estar lejos de la realidad, así que ¡aguas!

9.- El nerd.= Es el clásico cerebrito, siempre saca las mejores notas, todo lo sabe y la técnica infalible es hacerte la que necesita ayuda para subir sus calificaciones. Eso sí, como vive con la cabeza en los libros, si lo conquistas será tu trabajo llevarlo por el camino del amor, enseñarle cómo debe tratar a una chica y cómo complacerte.

El es el hombre perfecto si lo que quieres es una familia y una estabilidad económica, ya que su inteligencia y conocimientos le aseguran obtener un buen trabajo, además de muy bien pagado, si te gustan los lujos el es tu mejor opción.

10.- El buchón.- Es parecido al presumido, lleva cadenas, pulseras y si se puede hasta sombrero. Le encantan las fiestas con norteño y la cerveza…presume que tiene mucho dinero y alucina con las figuras de diversos narcotraficantes pero tiene su corazoncito. Si andas con él estás obligada a lucir impecable, bien maquillada y con uñas bien arregladas.

11.- El responsable.– Este es el clásico chavito que va a la prepa, trabaja y ayuda a su familia a salir adelante, no reprueba pero tiene poco tiempo para la escuela y aunque su manera de ser te encanta, es probable que tenga poco tiempo para ti y no todas las chicas podrán soportarlo. Eso sí, es garantía de un corazón de oro y de tratarte lindo cuando pueda.

12.- El mayor.- Es el chavo que anduvo por el mal camino y se da cuenta de que lo mejor es terminar la prepa y estudiar para poder superarse. Tiene más edad que la mayoría del grupo y precisamente su experiencia es lo que te enamora. Él es de ligas mayores así que si quieres conquistarlo, tienes que estar dispuesta a TODO en la cama y en la vida.

Seguramente recordaste a más de uno parecido a los de la lista. Te hayan enamorado o te hayan roto el corazón, seguramente te hicieron aprender muchísimo sobre ti y todo lo que puedes lograr ¡Lo bailado nadie te lo quita!

¿Quién fue tu favorito de la lista?

12 hombres que conocerás en la escuela. Cásate con el #9

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo