Connect with us

Justin Bieber comparte de manera íntima las historias detrás de sus tatuajes y ¡son hermosas!

En un cortometraje de GQ cover shoot, Justin Bieber comparte íntimas historias detrás de sus tatuajes. Apunta a cada uno de ellos, incluyendo una imagen del ojo de su mamá, también la fecha de cumpleaños de ella, y uno más que le recuerda nunca agachar la cabeza.

Desde la familia hasta la esperanza, todos y cada uno de ellos tienen un significado profundo para Justin. “Realmente no podría decir que soy de los que traen un tatuaje simple en la espalda baja”.

El primero fue una Gaviota “Prácticamente es un a gaviota que quería ser algo más que una sólo una gaviota”. El primer tatuaje que se hizo fue basado en un libro que toda su familia leyó y que se habían tatuado en su muñeca mucho antes de que Justin tuviera tatuajes, por eso eligió un lugar donde no fuera a ser tan visible.

Tenía sólo 17 años

tatuaje de jesus en pantorrilla de justin bieber

“No quería un tatuaje muy grande, pues el mundo aún no sabía que yo ya me estaba tatuando; tenía sólo 17 años. Es Jesús… una vez más, no quería que la gente supiera que me estaba tatuando, así que o puse en una parte no muy visible”.

Su favorito es el más nuevo…

justin bieber alas en su nuca

“Tomó al rededor de 3 horas y media, y la peor parte de todo fue tener que estar en una posición incómoda por tanto tiempo”.

La G es por uno de sus mejores amigos

tatuaje de justin bieber G antebrazo

Justin tiene un tatuaje muy importante que es una G, dice que se lo puso en honor a la hija de un amigo de él; “es por Georgia, el nombre de su hija que tiene una condición cerebral, así que me lo puse para él, para que sepa que cuenta conmigo y lo apoyo”.

“Ésta es la cara de mi exnovia…

Tatuaje de justin bieber su exnovia selena gomez

… traté de cubrirla con sombras pero la gente aún sabe que es ella”.

La LL

justin bieber tatuaje de LL en brazo

Representa para Justin el Low & Lift; “when I’m head low, then lift it out” (cuando ando cabeza abajo, luego la levanto). Significa nunca andar cabizbajo y siempre buscar lo mejor del día.

Justin termina el video diciendo que no importa si eres hombre o mujer, y que traer un tatuaje sin significado en la espalda baja no está bien; finalmente, se burló un poco de David Beckham, debido a que él tiene uno de esos tatuajes de mal gusto.

Justin Bieber comparte de manera íntima las historias detrás de sus tatuajes y ¡son hermosas!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo