Connect with us

Se Llama Kizomba Y Es Un Baile Que Está Enloquece A Todos Los Hombres.

Un nuevo baile demasiado extraño, realizado por mujeres esta haciendo furor en el mundo, porque tiene la particularidad de dejar maravillados a todos los hombres que lo ven. No es un baile salvaje, es todo lo contrario, es arte, suavidad, movimientos realmente sutiles que resulta ser muy sensual

La kizomba es un género musical de origen angoleño, una ex-colonia portuguesa. En los años 80 algunos artistas angoleños empezaron a hacer canciones derivadas de la semba la cual dejo al publico aplaudiendo de pie.  Existen artistas kizomberos que están teniendo éxito en casi todo el mundo, algunos de ellos son Nelson Freitas, Mika Mendes, Djodje, Suzana Lubrano, Paulinha, Marcia.

La Kizomba se expandió por los países lusófonos de África, pero luego (favorecido por la inmigración) llegó a Europa, Estados Unidos, Brasil, donde hay mucha gente que le gusta: Portugal, Francia, Bélgica, España, Inglaterra, Italia, Polonia, Rusia…

Ahora que ya sabes lo que es la Kizomba, de dónde viene y cómo se baila, es momento de que conozcas al menos 7 temas para que comiences a hacer tuplaylist y lo lleves contigo a todas las fiestas que vayas este verano, para que no estés fuera de moda.

Dicen que un clavo saca otro clavo, así que tenemos otro mal para sacudirnos un poco el reguetón… O podemos atormentarnos con las dos cosas, el reguetón y la kizomba. Hay que reconocer, sin embargo, que son estilos y bailes muy populares, que además le ponen un toque divertido, o sexy, dependiendo del ánimo, porque lo cierto es que aunque no te gusten estas dos tendencias, debemos reconocer que tienen un cierto encanto.

En fin, que cómo música es horrible, pero de que anima las fiestas, las anima. Es una realidad, y si quieres tener oportunidad de poner a sonar tu iPod o iPhone en las fiestas este verano, o invierno (dependiendo del hemisferio en que te encuentres), necesitas este playlist.

 

Se Llama Kizomba Y Es Un Baile Que Está Enloquece A Todos Los Hombres.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo