Connect with us

Esta Mujer abandonó su casa en 1939, murió en 2001 y al entrar a su casa encontraron esto!

En el año 1939 un piso de París fue cerrado con llave y dejado al abandono. Luego de muchos años, se optó por abrir la puerta del piso y el hallazgo dejó a todos los presentes bastante sorprendidos.

Con tan solo un vistazo, pudieron percatarse que no era un piso común, como todos los demás. Este permaneció desolado durante muchísimos años, y fue casi más de medio siglo que se volvió a pensar en él y lo que había dentro de sí.

Al iniciar la Segunda Guerra Mundial, Madame de Florian tuvo que abandonar su hogar a la edad de los 23 años. Por lo que para que ella se haya ido, lo más probable era que hubiese recibido noticias de alguien prójimo, donde le indicaron que los alemanes habían tomado rumbo a París

Para ella poder sobrevivir, tomó los bienes más indispensables y se dirigió a la zona libre de Francia, la cual se encontraba más al sur y se extendía desde las cercanías de Vichy hasta Marsella y la frontera con España. Aunque ella nunca volvió, continuó pagando el alquiler hasta que falleció a los 91 años, en el año 2001.

Poco después, decidieron abrir el lugar, contratando al subastador Olivier Choppin-Janvry para inventariar los muebles del piso. Tomando en cuenta todos los años que pasaron desde la última vez que alguien habitó allí, Olivier y su equipo seguramente sufrieron un ligero choque cognitivo cuando se abrió el último cerrojo y la puerta les permitió ver todo lo que se encontraba allí oculto durante décadas, donde encontraron reliquias del principio del siglo XX.

Entre las muchas cosas que encontraron, hallaron cristalería, platería y otros equipos esenciales por aquel entonces. Había también obras de arte descolgadas de las paredes, lo que hace presumir que la propietaria se hubiese estado preparando para llevarlas a otro lugar.

Al entrar era una época diferente y parecía que el tiempo se hubiera parado. El olor de polvo estaba suspenso en el aire y había telarañas por doquier. Las estanterías contenían tesoros proveniente de los principios del siglo XX. La cocina aún estaba equipada con cristalería, platería y otros equipos necesarios para aquel entonces. Las obras de arte estaban descolgadas de las paredes.

56bb3afd63ca8_5

Este tocador el cual estaba diseñado minuciosamente aún contenía los cepillos, utensilios de maquillaje y las botellitas con perfume de su elegante ama.

56bb3b8418fb4_6

En una esquina se encontraron muñecos enormes de Mickey Mouse y el puerco Porky. Un reflejo de la época.

QW

Sin embargo, el hallazgo más intrigante y sorprendente fue la pintura de una mujer de belleza excepcional de un vestido de noche rosa. Una investigación reveló que era la propietaria anterior del piso, Marthe de Florian, la abuela de Madame de Florian.

Marthe de Florian era una actriz bastante conocida en París, quien vivía una vida bastante lujosa, como representante de la “alta sociedad” a finales del siglo XIX, quien fue conocida por una gran cantidad de romances, en donde en el piso se encontraron muchascartas de amor de sus amantes, las cuales estaban atadas cuidadosamente con cintas de diferentes colores, como prueba de los muchos pretendientes que tuvo, incluyendo entre ellos primeros ministros y presidentes de Francia.

Todo el desorden del piso era comprensible, dadas las circunstancias de la Segunda Guerra Mundial, como efecto de la prisa de Madame de Florian por abandonar la casa y buscar refugio de la guerra. Aunque la pregunta que aún está sin resolver es, ¿por qué ella decidió no volver nunca jamás? ¿Y por qué ella continuó pagando el alquiler durante toda su vida hasta el momento de su muerte?

Todo esto fue un hallazgo

Esta Mujer abandonó su casa en 1939, murió en 2001 y al entrar a su casa encontraron esto!

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. fatima

    23 febrero, 2016 at 18:50

    hijos??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo