Connect with us

Si sufres de migrañas y ansiedad, este piercing podría ser TU CURA!!!!

De acuerdo con la Fundación Nacional de Cefalea (Headache National Foundation), más de 29 millones de americanos sufren de migrañas y ansiedades, las mujeres son tres veces más propensas a sufrir estos males que los hombres

Esto suele ser causado por el estrés de día a día, de ver demasiada televisión, de comer algunas comidas, de las luces fluorescentes y sonidos excesivos y molestos. Esto es diferente en cada persona, pero la pregunta es: ¿Qué podemos hacer para solucionarlo?

 Ahora bien, esto es una rutina médica en la que los neurólogos a veces prescriben antidepresivos para aliviar estos síntomas.Las personas que padecen migrañas y ansiedad han intentado con otros métodos alternativos como acupuntura, cambiar la dieta, meditación, yoga con lo que obtienen algunos resultados.

87

Las personas con mentes abiertas, prueban otra alternativa que puede ser la respuesta a estos sufrimientos a pesar de que es una técnica nueva en el mercado por ser simple, barata y utilizar piezas de joyería.Esta nueva técnica se trata de una perforación en el cartílago interior de la oreja (Daith), que puede eliminar el sufrimiento de ansiedad y migrañas. Este es un nuevo procedimiento que se realiza en centros de tatoos y piercing.

86

Tammi Bergman, neuróloga, se especializa en el control de las cefaleas y ésta siempre anima a sus pacientes a probar cosas nuevas para aliviar el dolor cefálico. Tammi dice: “En realidad todavía no he escuchado en el ámbito de la neurología acerca del tema ya que ninguno de mis pacientes han realizado este procedimiento de perforación, pero puede ser porque es simplemente demasiado nuevo, pero en los blogs si se empieza a hablar sobre el tema y sabemos que allí es donde todo comienza”.

Además, los medicamentos para las migrañas y la ansiedad no son siempre la única respuesta eficaz, al igual que las alternativas no son siempre las correctas y otro factor es que hay muchas personas que se oponen a medicarse diariamente. “Aún nosotros no tenemos estadísticas sólidas sobre los medicamentos contra la ansiedad y las migrañas que son aprobadas por la FAD, así que si algunos de mi paciente es de mente abierta, lo animo a intentarlo”, dice ella.

Kimberly Glatz, 24 años, ha sufrido durante años de ansiedad y migrañas y hace un mes se realizó elDaith. “Antes de hacérmelo mis dolores de cabeza eran muy, pero muy fuertes, terribles y extremadamente dolorosos. Ahora, he notado mucha diferencia, no sé si es consecuencia del piercing o no, no puedo determinar el motivo exactamente, pero lo que sí sé es que mis dolores de cabeza han cambiado, vale la pena intentarlo”, dice Kimberly.

Dave Kurlander, propietario del Estudio Tempestad Artístico, en Nueva York, realiza el Daith a muchos de sus clientes y este realmente cree que es la alternativa correcta. “Tengo muchos clientes que vienen buscando algo para aliviar las migrañas, ya que esto no supone de un alto presupuesto como las demás alternativas de los medicamentos y además muchos de sus doctores se lo recomienda, y si te gustan las perforaciones ¡Mucho mejor!

La perforación toma un tiempo de alrededor de 10 minutos y cuesta aproximadamente 45 dólares, mientas que la acupuntura puede convertirse en un proceso más largo y es más caro.

Si sufres de migrañas y ansiedad, este piercing podría ser TU CURA!!!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo