Connect with us

Ella se estaba divirtiendo hasta que una criatura salió del mar, OMG.!

¿Alguna vez has tratado de ir en wakeboard? Yo probé una vez y pasé la mayor parte del tiempo tratando de aprender a pararme sobre la tabla de wakeboard.

Pero una vez que finalmente aprendí, entendí perfectamente por qué a la gente le encanta este deporte acuático! Pero cuando estás en el mar, hay que recordar que uno comparte las aguas con los demás y nunca se sabe quién más podría estar al alrededor tuyo. 

Esa fue la lección que aprendió el equipo Pro-Windsurf La Ventana cuando estaban en el Mar de Cortés. Era un hermoso día soleado y todo parecía normal como de costumbre, hasta que la chica en el video se dio cuenta que habia una creatura debajo de ella. “¡Sigue filamdo!”

Y que suerte que siguieron filmando… ¡el vídeo a continuación es realmente unico e increible!

Wakeboard1 o esquí acuático sobre tabla2 es un deporte acuático en el cual se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda llamada palonier por una lancha, también puede hacer la misma función una moto acuática. El deporte recibe su nombre por la estela que crea la lancha de arrastre y sobre la que el rider evoluciona. Este deporte fue creado por medio de una combinación de Esquí, Esquí acuático y el Snowboard.

El deslizante es sujetado a una lancha, y este usualmente se desliza a velocidades de entre 18 a 24 millas por hora, dependiendo de las condiciones del agua, el peso del deslizante, tamaño de la tabla y sobre todo la preferencia de la persona. El wakeboard también puede ser practicado en una variedad de medios, incluyendo cables de curso cerrado, tornos, Motos Acuáticas y Cuatrimotos.

Es posible realizar gran cantidad de saltos o «trucos».

Ella se estaba divirtiendo hasta que una criatura salió del mar, OMG.!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo