Connect with us

La Razón Por La Que Debes Dormir Sobre Tu Lado Izquierdo, Te Ayudará Bastante.

Nada más reconfortante que una buena noche, una noche donde dormir es todo un recargar de energías para el siguiente día, la siguiente jornada laboral, estudiantil, en fin, tantas actividades que realizamos a lo largo del día, donde un buen descanso promete un día, con más ánimo y entusiasmo.

Existen noches, donde dormir se nos hace casi imposible, damos vueltas y vueltas en la cama, ansiando poder cerrar plenamente los ojos, y así lograr un sueño profundo que nos revitalice, pero parece en ocasiones, que todo conjuga en contra nuestro y dormir es un deseo imposible de cumplir.

Por eso hoy nos encargamos de ayudarte, a que esta actividad tan simple, pero tan necesaria, la puedas ejecutar más fácilmente, una manera de dormir que saciara todos tus males.  Y se trata de dormir del lado izquierdo de nuestro cuerpo.

Los beneficios son muchos, en cuanto a digestión, si te acuestas de lado izquierdo, la comida queda en su sitio quieta, el movimiento intestinal será gradual, pero al acostarse del lado derecho, tendrás la necesidad imperiosa de ir ya al baño.

dormir-lado-izquierdo-portada

El corazón también se ve beneficiado, ya que al acostarse del lado izquierdo, la aorta se curva hacia este lado y baja por tu abdomen, lo que lleva al corazón a bombear cuesta abajo la sangre. Así que dormir si será un verdadero placer, al dormir de tu lado izquierdo, después de descubrir esta sencilla técnica, puedes irte despidiendo del insomnio, desagradable compañero, el cual hace que las noches sean fastidiosas e interminables.

Te recomendamos que no ingieras alimentos muy pesados cuando vas a ir a la cama, todo esto

influye para que conciliar el sueño sea toda una odisea, y de esta manera también contribuyes en tu ritmo saludable de comer y de vivir.

Dormir ya no será un problema, empezaras a tener noches de verdadero descanso, con unos sencillos consejos, que esperamos pongas en práctica. De una manera más ilustrativa, te dejamos un link, para que sigas el video, con amplia información que te será de mucha utilidad.

Si crees que es interesante y los demás deberían saber, te invitamos acompartirlo. 

 

La Razón Por La Que Debes Dormir Sobre Tu Lado Izquierdo, Te Ayudará Bastante.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo