Connect with us

El La Invito A Comer y Ella Lo Rechazo, Pero Mira Que Paso Unos Segundos Después.!!!(VIDEO)

Desde hace mucho tiempo se viene discutiendo el tema de que las mujeres si son interesadas en casi todas partes del mundo, aunque claro que no todas son interesadas, pero los expertos aseguran que en su mayorías las mujeres prefieren a los hombres con dinero.

En los últimos meses se han hecho muy famosos los experimentos sociales en Youtube en donde muchos jóvenes han demostrado que las mujeres sin son interesadas y que sobre todo se fijan en el vehículo en que anda un hombre para salir con el.

El youtuber peruano Andynsane realizo un experimento social para demostrar que en su país también existen mujeres que le gusta o le atrae los hombres que andan bien montados, sino lo creen así miren el siguiente video donde se deja todo muy claro.

Como se puede ver en el video, la chica al principio le dice que no puede ir a comer con el joven porque tiene novio y anda muy deprisa, pero luego que ve el auto que conduce el joven todo cambia de parecer y ella con gusto quiere montarse en el auto con el.

 

El La Invito A Comer y Ella Lo Rechazo, Pero Mira Que Paso Unos Segundos Después.!!!(VIDEO)

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo