Connect with us

Las fotos que Selena Gómez No quiere que veas. Demuestran que no es tan guapa como crees

La estrella juvenil Selena Gomez es, la más encantadora de todas las actrices ‘teen’ que tanto destaca en Hollywood en los últimos años.

Siempre hace alarde de un estilo exquisito y de una clase más que envidiable para su edad pero, como todas las famosas, también tiene sus momentos desafortunados las siguientes fotos lo demuestran. Sí, es ella, luce uno de sus peores modelos y también se le ve gorda para su habitual cuerpo esbelto.

Los millones de seguidores que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) tiene en todo el mundo están, ahora mismo, temblando por las posibles decisiones que vaya a tomar la cantante en las próximas horas. Y es que Selena ‘ha amenazado’ con eliminar su cuenta de Instagram.

Aunque parezca una frivolidad, no se trata simplemente de una red social en la que la cantante cuelga fotos; para Selena y sus seguidores.

Siempre ha sido un buen medio por el que comunicarse, ya que Sel ha sido siempre muy activa y no dudaba en contestar a algunos de los seguidores (era imposible hacerlo con todos) que le escribían o le dedicaban publicaciones.

Sin embargo, este tiempo tan feliz puede estar llegando a su fin. ¿Por qué? Por lo que os contamos: Selena ha dicho claramente que le gustaría borrarse esta cuenta y hay una explicación muy concreta. Esta explicación, ¡sorpresa!, incluye a Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber). Y es que la cantante está tan cansada de que todo el mundo le hable de él y le coloque en el centro de su vida, que simplemente no quiere saber más. ¡Te contamos todo lo que ha pasado!

2. ha sido atacada en varias ocasiones a través de las redes sociales por su peso, incluso usuarios de Instagram le sugirió ir al gimnasio y dejar la comida chatarra.

3. No quedan dudas de que Selena Gomez le está poniendo mucha emoción al Stars Dance Tour,

4. Come vorazmente sus papas fritas mientras cenaba junto a su familia en un McDonalds de Puerto Rico

5. En Miami Beach

Selena Gomez

6. En un cambio de look

7. Bueno un poco sexy

8. Pese a que la también cantante se ha distinguido por su belleza, en esta ocasión causó mucha impresión debido a que su cara luce abultada.

9. Mucho abuso del photoshop

10. y que les parece el este nuevo look

Las fotos que Selena Gómez No quiere que veas. Demuestran que no es tan guapa como crees

Fotos de Cristiano Ronaldo

2 Comments

2 Comments

  1. Mateo

    29 febrero, 2016 at 0:33

    TODO FOTOSHOP… TODAS LAS NOTICIAS DE ESTA PAGINA SON MENTIRAS. VENDE HUUMO!

  2. liliana becerra

    19 agosto, 2016 at 20:48

    hola soy shayda ese es el correo de mi mon. selena gomez ella es perfecta a si y como es no deberían juzgarla a ella la adoro mas que a sofia carson y los de disney no debieron cambiarla y decir que sofia carson la nueva se lena no espero conoserla algundi y ser como ella

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo