Connect with us

Pescadores escucharon llantos de un bebe en alta mar. Se sorprendieron cuando vieron quien era hacia este sonido

Los pescadores se sorprendieron bastante cuando vieron esta hacho, nunca imaginaron que eventos tan increíbles como estos existieran o le fuesen a pasar en la vida. Los marinos pudieron ver figuras sin vida flotando en el mar, de tal manera que ellos sacaron los cuerpos a pesar del mar tiempo que estaba sufriendo el océano.

Los pescadores tuvieron la dicha de poder sacar del agua los cuerpos. El único encontrado con vida del gran naufragio fue un pequeño niño el cual no sobrepasa los 2 años de edad. El bebe fue muy dichoso al sobrevivir a este naufragio, se puede decir que el niño sobrevivió gracias a los marinos ya que hicieron una rápida y efectiva.

Que sorpresa la que se llevaron estos pescadores, y lo mas curioso como puede llegar ese nino solo hasta ese punto y seguir con vida, deja tu opinión en los comentarios y comparte.

Las imágenes del vídeo muestran cómo los pescadores levantan al pequeño para que expulse el agua de los pulmones. También intentan un amago de masaje cardiorrespiratorio. La vida del bebé ya no corre peligro y se encuentra ingresado en el Hospital Estatal de Esmirna. El pequeño ha sido identificado como Mohammad Hasan.

La embarcación de refugiados donde se trasladaba el bebé se hundió el 21 de octubre en la provincia de Aydin, según los medios turcos. Los supervivientes explicaron que el niño habría permanecido al menos cinco horas en el agua junto a otro grupo de 15 inmigrantes que acabaron siendo rescatados por los mismos pescadores. En los accidentes murieron dos refugiados y más de una decena siguen desaparecidos.

Muhammad fue llevado a un centro médico en Kusadasi donde recibió un tratamiento inicial y posteriormente fue trasladado a Izmir en donde se encuentra bien fuera de la gravedad. El bebé ya se encuentra con su con su madre, Lorin Halef, de 23 años, quien dijo que los traficantes les habían prometido un bote más grande que en la que finalmente viajaron según informa The Guardian.

El diario británico también cuenta que los sirios viajaban rumbo a Grecia y en el momento del rescate la patera se estaba hundiendo por lo que muchos de los compañeros de travesía de la familia de Muhammad perdieron la vida antes de ser vistos por los marineros turcos. La dramática historia, esta vez con final feliz, recuerda a la del pequeño Aylan. El niño, de tres años, perdió la vida a principios del pasado mes de septiembre y la imagen de su cadáver en la playa dio la vuelta al mundo dando la voz de alarma sobre el drama que viven los refugiados sirios para conseguir asilo en Europa.

Pescadores escucharon llantos de un bebe en alta mar. Se sorprendieron cuando vieron quien era hacia este sonido

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo