Connect with us

Chumlee de ‘La casa de empeños’ detenido por armas, drogas y asalto sexual

Según medios internacionales, «Chumlee» conocido por aparecer en »El precios de la historia», uno de los programas más vistos en Latinoamérica fue arrestado. Su detención transcurrió después de que un policía irrumpiera en su casa por una investigación por una denuncia de asalto sexual en su contra.

En ese momento a Austin Russell, nombre real del famoso, se le encontró una arma de fuego y drogas. De acuerdo con el departamento de Policía de Las Vegas declaró que su llegada a la casa de la estrella de History Channel, se le encontró a Austin Russell, nombre real del famoso, una arma de fuego y drogas.

Metanfetamina, marihuana y, al menos, un arma de fuego había en su vivienda. La denuncia por asalto sexual continúa siendo investigada por las autoridades.

El presentador del reallity show «El Precio de la Historia», Rick Harrison, se pronunció con respecto a la denuncia que tuvo su colega Austin Rusell, más conocido como’Chumlee’. quien fue arrestado por las autoridades en su domicilio ubicado en Las Vegas, Estados Unidos, luego de ser denunciado por presunto abuso sexual en donde también se le hallaron posesión de drogas y un arma.

Según el portal ‘Fox News’, Harrison manifestó mediante un correo electrónico que él y todo el grupo del mencionado programa darán su total disposición para respaldar Austin Rusell.
«No tenemos detalles todavía, pero estamos aquí para ayudar a ‘Chumlee’ en todo lo que podamos», expresó Rick Harrison.
‘Chumlee’ fue puesto en libertad bajo fianza por la Oficina del Fiscal del Condado de Clark y tiene una fecha de corte establecido para la mañana del viernes.
El caso de Russell no fue reservado por cargos de crímenes sexuales, pero el oficial Larry Hadfield, un portavoz del departamento, dijo que parte de la investigación se debía a una reciente denuncia de una mujer.
La estrella de «El Precio de la Historia» fue acusado de 19 cargos de posesión de drogas y un arma, de acuerdo con los archivos del Centro de Detención del Condado de Clark. Su fianza fue fijada en 62 mil dólares.
A través de una fianza impuesta por la Oficina del Fiscal del Condado de Clark, la estrella de televisión salió libre al pagar 62 mil dólares por sus 19 cargos por posesión de drogas y un arma.

 

Chumlee de ‘La casa de empeños’ detenido por armas, drogas y asalto sexual

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo