Connect with us

Lo que descubrió esta mujer, después de haber dormido con una pitón de 4 metros.

Aunque parezca algo muy tonto, es muy común observar cómo las personas que tienen mascotas siempre buscan la manera de “Humanizar” por llamarlo de esa manera, olvidando por completo que a pesar de estar viviendo en un lugar doméstico y no salvaje.

siguen teniendo este instinto animal que por más que traten de educarlo “jamás van a lograr remover”  Hoy vas a conocer la increíble historia que vivió una chica de la india que dormía con su adorada serpiente y nunca se imaginó lo que en realidad estaba sucediendo.

¿Te puedes imaginar cómo sería dormir tranquilamente con una serpiente que mide más de 4 metros de largo? ¡No cabe duda que cuando hay amor verdadero las personas pierden todos los sentidos comunes! y de esto se trata la historia del post de hoy

¿Una serpiente puede ser tu amiga o tu fatal enemiga? ¡Descubre él porque de todas estas preguntas!

Todo comenzó con un extraño comportamiento de parte de la pitón de esta chica, ya que ésta observabaque la serpiente no quería ingerir ninguno de los alimentos que ella le estaba dando.

piton

al pasar varias semanas así, no pudo aguantar más y decidió llevarla al veterinario para que la revisaran, pues temía que su incondicional amiga estuviese enferma o quizás padeciendo de algo que no la dejara ni comer, común en estos animales. ¡Esta chica jamás se imaginó lo que le iba a decir el veterinario! ¡Totalmente impactante y a la misma vez terrorífico!

piton3

El veterinario luego de haber chequeado al reptil de sangre fría, increíblemente no encontró nada por lo cual hubiese que preocuparse, pero siendo experto en esta materia decidió pedirle a su dueña que le contará toda su historia desde el comienzo y así analizar que puede estar pasándole a su amiga inseparable.

Luego del emotivo relato, el veterinario repentinamente le cambió la cara y le hizo una pregunta decisiva la cual fue “Señorita ¿Por casualidad este animal duerme con usted siempre? ¿Y no la puede ver en un lugar porque de repente se le enrolla como abrazándola?” La chica respondió sin pensarlo dos veces que sí, que desde pequeña esto sucedía.

piton2

El veterinario le dijo “Debes parar este acto desde hoy mismo, esta serpiente no te abraza porque te quiera mucho como tú a ella, esta serpiente se está preparando físicamente para comerte apenas se sienta preparada y este acto que ves a menudo es algo muy común en ellas cuando analizan a su presa en todos los aspectos para luego comérsela”

¡Increíble todo el daño que le pueden hacer los humanos a los animales sin querer hacerlo o viceversa”

Lo que descubrió esta mujer, después de haber dormido con una pitón de 4 metros.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo