Connect with us

12 Mujeres que nacieron hombres, y ahoran son bellas modelos, te casarías con la #5

¿Estas hermosas mujeres nacieron hombres? Créelo.

Por lo general el ser humano no tiene problemas en identificar su género, pero que sucede cuando existe una discordancia de identidad, no se debe confundir con homosexualidad que es totalmente diferente, en este caso nacieron en un cuerpo diferente

En esta oportunidad te traemos esta lista de valientes mujeres, que antes nacieron hombres, y cada una de ellas han hecho innumerables cosas como lucir ropa de alta costura, modelos de programas y realities shows, ganadores de certámenes de belleza, y lo mas importante de todo, desafiar el mundo que no las acepta fácilmente.

Que pasaría si te encuentras una de estas bellezas en la calle, de seguro no te pasará por la mente que antes fueron hombres y hasta puedes enamorarte a primera vista.

Quédate con nosotros y engorda la vista con esta lista de 12 mujeres que antes nacieron hombres:

#1 Kim Petras

Kim Petras, antes fue hombre y hoy es una hermosa mujer

Esta bella mujer nació hombre, su nombre era Tim Petras, en el año 2008 a sus 16 años se sometió a una cirugía para cambiar de sexo. En la actualidad es una exitosa cantante de pop Germana, con 23 años se a destacado como modelo profesional de grandes marcas.

En una entrevista acerca de su cirugía manifestó: “Me preguntaron si me siento como una mujer ahora – pero la verdad es que siempre me he sentido como una mujer – que nace en el cuerpo equivocado”

#2 Thalita Zampirolli

Thalita Zampirolli mujer que antes fue hombre

Esta belleza Brasileña también nació hombre, se dio a conocer cuando lo relacionaron con Romario. Ella a manifestado que siempre se sintió mujer.

#3 Caroline “Tula” Cossey

Caroline Cossey una hermosa mujer que antes fue hombre

Es una modelo Inglesa muy famosa, es reconocida a nivel internacional fue una de las primeras en posar en una afamada revista para adultos, casada con el canadiense David Finch desde 1992 viven juntos en Kennesaw, cerca de Atlanta.

#4 Sirapassorn Atthayakorn

Sirapassorn Atthayakorn mujer que antes fue hombre

Es un modelo de Tailandia, en el 2011 ganó Miss Reina Internacional es el más prestigioso certamen para las mujeres trans.

#5 Trixie Maristela

Trixie Maristela mujer

Es una hermosa actriz filipina, reina de belleza internacional 2015, tiene una maestría en lengua y literatura, a participado en algunos papeles como actriz dentro de la televisión Filipina.

#6 Andreja Pejić

Andreja Pejić mujer

Es oriunda de Yugoslavia, ella tiene una caracterstica particular, debido a su peculiar rostro y contextura fisica a estado en pasarelas luciendo indumentaria tanto femenina como masculina. Actualmente tiene 24 años, catalogada como una de las mujeres mas sexys del mundo en la revista FHM, a modelado para revistas famosas como Vogue entre otras.

#7 Carmen Carrera

Carmen Carrera una mujer que antes fue hombre

De ascendencia Peruana y Puertoriqueña, su nombre real Carmen Roman mas conocida en el mundo del modelaje como Carmen Carrera, debido a que nacio en Nueva Jersey no habla español, se volvió famosa cuando participó en un reality show en Estados Unidos.

#8 Jenna Talackova

Jenna Talackova

Nació bajo el nombre de Walter Talackov, en la actualidad es una hermosa modelo y presentadora de TV canadiense, en el 2012 fue ganadora de Miss Vancouver, actualmente tiene 27 años y es estudiante de Licenciatura en Nutrición. Fue inscrita y clara aspirante a ganar Mis Canada pero la descalificaron por que existía un reglamento que decía que las participantes debía haber nacido féminas por naturaleza.

#9 Claudia Charriez

Claudia Charriez Mujer

De origen español, Charriez nacio en la ciudad de Nueva York, también nació hombre, pero desde niño se dio cuanta que estaba en el cuerpo equivocado, en la actualidad es una modelo reconocida de las pasarelas.

#10 Ines Rau

Ines Rau Mujer

Ella es una modelo muy hermosa, realmente perfecta y ni aunque la mires detenidamente varias veces no lograras descubrirías que es trans, fue partícpe junto a Tyson Beckford para la conocida revista OOB Magazine.

#11 Amanda Lepore

Amanda Lepore

No podía faltar en la lista la afamada Ana Lepore, nacio como Armand Lepore, es un ícono del modelaje trans estadounidense, reconocida por sus trabajos dentro de la moda, destacada imagen de Heatherette, los cosméticos MAC, los pantalones vaqueros de Mego, Swatch entre otros.

#12 Bibi Andersen

Bibi Andersen

Cerramos la lista con esta reconocida estrella de cine y televisión en su país natal España , apareció en películas de Pedro Almodóvar, incluyendo  Matador  y La ley del deseo, en la actualidad labora como colaboradora en El programa de Ana Rosa de Telecinco.

12 Mujeres que nacieron hombres, y ahoran son bellas modelos, te casarías con la #5

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo