Connect with us

MHONI predice la muerte de estos 6 FAMOSOS para el 2016. Entérate Porque

Desde épocas remotas siempre han existido personas que han predicho eventos futuros. Antaño se consideraba algo maligno y que debía ser castigado, por esa razón miles murieron en la hoguera en la Edad Media

En la actualidad es visto como un don que atrae a muchos en busca de una visión más clara de su futuro.

Para quienes no la conocen, Mhoni Vidente saltó a la fama en 2012 tras predecir el divorcio de la cantante mexicana Paulina Rubio y la posterior elección de un papa latino en el Vaticano,  la lluvia de meteoritos en Rusia, el accidente que le arrancó la vida a Jenny Rivera y la muerte de Paul Walker

Su apodo deriva de la palabra Money (dinero, en inglés). De acuerdo con una anécdota que contó a Tv Notas, le decían “Moni”, porque, como atraía la suerte, y esto se vincula con el dinero (money), se hizo un nombre compuesto con las letras M y H, de Mujer y Hombre, (por ser transexual).

La originaria de Cuba ha tenido gran éxito en México gracias a sus acertadas predicciones en sus horóscopos.  Si aún no has leído sus predicciones, cuando lo hagas es probable que te des cuenta por qué los famosos quieren que les diga su suerte.

Muerte de Chavez

En diciembre del 2012, Mhoni escribió en su blog que el mandatario estaría en el poder sólo 13 años; además también indicó que Chávez tendría una infección pulmonar, tal como se dio a conocer hace muy poco tiempo.

Predicciones 2016

Mhoni nos manifiesta que tristemente, el mundo del espectáculo perderá estas grandes figuras: “fallecen personajes importantes, iconos de la música y la actuación”

#1 Acerca de Justin Bieber

Fallecerá un talento juvenil que saltó al estrellato de la noche a la mañana, sus adicciones le pasarán factura este 2016, la fanaticada en su mayoría femenina llorará su partida.

#2 Acerca de Peña Nieto

México tendrá la suerte de vivir un cambio que los ciudadanos requieren, veo un futuro lleno de luz y claridad que son presagio de mejores días, los culpables quedarán sepultados en el ocaso para siempre.

#3 Acerca de Fidel Castro

Los cubanos celebrarán la liberación del comunismo, américa latina llorará al precursor mayor del socialismo, poco a poco terminará la farsa de la izquierda revolucionaria.

#4 Acerca de Vicente Fernández

Uno de los ídolos de la música ranchera mexicana, se despedirá y no solo de los escenarios, México y el mundo entero lamentará su partida, el cáncer otra vez se lleva uno de los mas grandes.

#5 Acerca de Chapo Guzmán

El talón de aquiles de Estados Unidos, querrá nuevamente hacer de las suyas pero esta vez no podrá ganar su batalla y obtendrá un boleto de ida sin regreso.

#6 Acerca de Angelique Boyer

Una actriz que a llegado al corazón de los tele-videntes, no culminará de grabar su última novela, tampoco logrará llegar a la cúspide de su fama, un accidente de tránsito le cegará la vida.

Como siempre, Mhoni nos impresiona con cada una de sus predicciones… ¿Qué te parecieron?

Mhoni es una de las videntes más famosa que tenemos en México y países de habla hispana ya que es de las pocas que han acertado ¡en todo!, por lo que sus predicciones pone a temblar a muchos.

MHONI predice la muerte de estos 6 FAMOSOS para el 2016. Entérate Porque

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo