Connect with us

Pareja cristiana duró 4 años sin besarse. Mira cómo reaccionaron el día de la boda (VIDEO)

Maggie y Drew son dos jóvenes cristianos que se enamoraron y se hicieron novios pero prometieron no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, pero incluso fueron más allá: Se comprometieron a no darse un beso durante sus 4 años de novios hasta el día de la boda.

Siendo religiosos, tomaron la decisión de no sólo permanecer vírgenes hasta el matrimonio, también establecieron que no se iban a besar hasta el día de su boda. Te presentamos el video oficial, subido por Maggie. Esperaron 4 años para besarse y podemos sentir su amor a través de la pantalla.

Para ellos no fue fácil resistirse, mucha gente no los comprendía. Sin embargo, permanecieron firmes en su decisión y todo terminó de manera hermosa.

Se preocuparon porque cada detalle saliera perfecto. Cuando llegó el momento, ninguno de los dos podía más de emoción.  Maggie y Drew se conocieron y la conexión fue inmediata. Ambos religiosos, decidieron no darse un beso hasta que llegaran al altar y a su vez, permanecer vírgenes.

A continuación te presento el video del día de la boda donde luego de esperar 4 años para besarse, finalmente llegó el momento y mira cómo reaccionario al darse su primer beso:

Pareja cristiana duró 4 años sin besarse. Mira cómo reaccionaron el día de la boda (VIDEO)

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo