Connect with us

Le roban el iPad a esta mujer discapacitada, pero un desconocido hizo algo increíble por ella

Esta historia salió en el noticiero y, como dijo el presentador, muestra lo mejor y lo peor del ser humano. La protagonista es una mujer discapacitada con parálisis cerebral y sordera, que se mueve en silla de ruedas y utiliza un iPad para comunicarse. Un día, dos ladrones se lo robaron en el metro y la dejaron prácticamente incomunicada.

Al enterarse de lo ocurrido, un extraño se sintió conmovido y fue a la tienda a comprarle un nuevo iPad a la joven. Quiso la casualidad que ella se presentara en la misma tienda y se encontraran. Cuando el hombre le dio el iPad, ella no se lo podía creer. Definitivamente, en unos pocos días había conocido la maldad y la bondad de la que un hombre puede ser capaz.

Después de la historia fuera transmitida por el programa CBC News Vancouver, Dennis Wong, un televidente, llamó al canal y se ofreció a comprar un nuevo iPad para Campbell. Unas horas más tarde, Wong estaba en la tienda de Apple, un centro comercial entregándole el nuevo aparato a la chica. Todo fue captado por la televisión.

Wong no es ningún millonario ni filántropo sino un cerrajero profesional que se sintió enojado por lo que vio y quiso hacer algo positivo. Quería demostrarle a Campbell que también hay personas buenas en el mundo y no todo tiene que ser negativo como suelen mostrar los noticiarios. “Se siente bien, pero no importa lo bien que me siento yo, sino sólo lo bien que se siente ella, ya sabes, eso es lo más importante”. Mientras Wong decía esto a la televisión, Campbell sonreía y daba un gesto de felicidad y aprobación con sus  pulgares.

¿Qué es exactamente “Buscar mi iPhone”?

Se trata de la solución oficial de Apple para encontrar tu iPhone, iPad, iPod touch e incluso tu Mac. Pese a que se llama “Buscar mi iPhone”, como puedes ver se trata de una app de lo más polivalente.

“Buscar mi iPhone” te permite:

– Conocer la ubicación de tu móvil o tablet

– Impedir que otra persona utilice tu iPhone, iPad o iPod Touch en el caso de que se te haya perdido

– Restaurar tu dispositivo para que la información que tenía no cayera en malas manos

¿Debo cumplir algún requisito en especial para usar esta app?

Muy importante: debes tener “Buscar mi iPhone” activado en tu dispositivo perdido. Si no lo tienes al final de este artículo te ofrecemos alternativas. Desde Softonic puedes descargar “Buscar mi iPhone” sin problemas. Esta app viene preinstalada en los modelos más nuevos.

Le roban el iPad a esta mujer discapacitada, pero un desconocido hizo algo increíble por ella

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo