Connect with us

Estudiante le compra desayuno a indigente. Luego el le da una nota confesando algo fuera de serie.

La vida es una ruleta de la fortuna donde no sabemos si nos tocará algo bueno o algo malo en nuestro futuro. Muchas veces las personas tienden a sacar conclusiones apresuradas de otros, solo por lo que pueden ver o por lo que está en la superficie.

Es muy fácil criticar a alguien por su ropa, por su caminar o por su forma de ser, pero es increíblemente difícil ponernos en sus zapatos, tal vez no tenga recursos para vestir mejor o tal vez esté pasando por una etapa difícil de su vida donde se sienta herido o abandonado.

Unas de las personas que reciben más críticas en todo el mundo son aquellos que no tienen hogar quienes son conocidos como indigentes.

Muchas personas prefieren sacar conclusiones apresuradas o pensar que se encuentran en esa situación porque son drogadictos, problemáticos o no tiene control sobre sus vidas, y resulta que la mayoría de las veces, se encuentran en situación de calle por cosas que se escapan de sus manos.

Desayuno2

Te queremos contar hoy la historia sobre una joven llamada Casey quien es estudiante universitaria y además madre de un hermoso bebe, esta chica ha compartido lo que sucedió en sus redes sociales y esta historia está causando muchas lágrimas alrededor del mundo.

Desayuno4-300x247

Un día normal Casey se dirigía a una cafetería cuando vio a un hombre indigente que contaba sus monedas para ver que podría comer con ellas. Esta chica se fijó que el hombre no tendría más que un dólar en monedas así que decidió ir hasta  el mostrador y compro al hombre un Bagel y un café y luego le pidió que se sentara junto a ella a desayunar.

“Me contó acerca de cómo las personas habían sido muy malas con él por encontrarse viviendo en la calle, me dijo que su madre murió de cáncer y que su padre lo abandonó y que después de aquello las drogas acabaron con su vida” Hablaron un buen rato hasta que Casey se dio cuenta de que tenía que ir a clases, pero antes de irse el hombre le pidió un lápiz y un papel y le entregó una nota disculpándose por su ortografía y se despidió de ella.

Desayun5

Cuando esta chica se montó en su coche y abrió la nota, las lágrimas empezaron a correr por sus ojos, la nota decía: “Hoy quería suicidarme, pero debido a ti ahora no lo haré. Gracias por ser tan buena persona.”

Estudiante le compra desayuno a indigente. Luego el le da una nota confesando algo fuera de serie.

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. Francisco ruiz

    17 marzo, 2016 at 22:20

    Ay veces qué dios te manda La salvación en su momento, lo digo porque, yo también quise suicidarme,porque sentía qué los problemas familiares y económicos ya me avían rebasado,y tirarme De un puente,creiera la solución, pero algo me detuvo,lo qué hice fue ir a la parroquia Donde casualmente se selebrababa algo De un movimiento De qué yo pertenecía, y al llegar, y ver con qué tanto amor me recibieron, descubrí La Gracia y que dios me ama tanto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo