Connect with us

Mujer desaparece misteriosamente en transmisión de TV

“¡Ayyyyy, mamacita!” Por alguna razón al ver este video se nos vino a la mente el angustioso (y muy molesto) grito de Adalberto Martínez “Resortes”… o alguna película chafa de terror de esas de Pedrito Fernández.

El caso que por muy fake que a muchos de ustedes les pueda parecer la grabación, la forma en que misteriosamente desaparece una chica, en plena entrevista realizada en el aeropuerto de Copenhague, sí les sacó un buen susto la a versión danesa del dúo compuesto por el Dr. García y Martinolli.

Además de todas las teorías paranormales que han surgido a través de las redes sociales, algunos usuarios creen que todo se trata de un efecto óptico producido por otra mujer que la cubrió con su maleta.

El material, ahora difundido en YouTube, fue originalmente registrado como parte de una entrevista para el Centro de Deportes de la cadena de televisión noruega TV2.

Sin embargo, durante la transmisión en vivo, una mujer que estaba de pie en el fondo desaparece sin dejar rastro. Algunos usuarios de YouTube creen que podría tratarse de un truco de magia. En la escena que ha dejado perplejo a más de uno, se puede ver a dos mujeres en el fondo (al lado izquierdo de la pantalla), una está de pie y la otra aparece con su equipaje.

Mientras que un deportista es entrevistado en un aeropuerto, todos los ojos se centran más bien en lo que está a punto de ocurrir un poco más al fondo del ambiente. La joven, que está de pie y con los brazos cruzados, sale de escena sin dejar rastro.
En el clip de YouTube, se ve a varias personas pasando por detrás del entrevistado con sus maletas. En cierto punto del material, dos mujeres aparecen en la izquierda de la pantalla, pero una de ellas desaparece justo cuando delante pasa la otra chica con sus equipajes.
El video fue originalmente registrado como parte de una entrevista para el Centro de Deportes de la cadena de televisión noruega TV2. Varios espectadores arrojan sus teorías en YouTube en busca de alguna explicación lógica.
Uno de ellos sugirió que podría tratarse de un caso de magia, mientras que otro prefirió usar la lógica y comentó: «Miren a sus pies, se puede ver cómo se aleja».
El extraña video fue subido en un principio a la plataforma Imgur, donde lleva más de 1,8 millones de vistas. En YouTube podemos encontrarlo en varias cuentas y gran parte de ellas ya han superado las 100,000 reproducciones.

Mujer desaparece misteriosamente en transmisión de TV

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo