Connect with us

¿Sabes cual es el significado de tener un lunar encima del labio?

La filosofía china la posición de las pecas  y de los lunares teniendo relación de tu sol y luna del cuerpo, dibujan distinto que siempre influyen en la vida y esto nos permite conocer mejor los gustos y también a orientar la vocación

Esto más que todo maneja la información de carácter y también las líneas de la mano estoy seguro que ya has oído que puedes ver el futuro viendo tu mano, pues también con los lunares podemos saber que nos depara el furor. De forma precisa, se llaman lunares por la influencia de la luna, que provoco su aparición.

Se le llama melanomancia, y es la técnica de poder interpretar el significado de los lunares. Desde hace ya tiempo atrás, los astrólogos y adivinos se fijan en el color, la forma el tamaño y los lugares donde se sitúan estas pigmentaciones para poder hablar, sobre los caracteres y poder saber del destino que tendremos.

Se dice que los lunares redondos y más claros se relacionan con cualidades muy posiivas, mientras que los que son oscuros son mucho menos favorables. Depende del sitio, estos pueden traerte suerte y un significado positivo.

  • En los labios: son personas con buenos propósitos, con ambición. También significa pasión y sensualidad.
  • Debajo y en medio del labio inferior, dice la tradición china que vivirás muchos años.
  • Alrededor de la boca, señala que el dinero no les faltará, cuantas más pecas se tengan en el área mejor.

Te dejamos un vídeo donde podrás saber todos los significados de los lunares que tenemos en nuestro

Los lunares pueden llegar a significar muchas cosas sin embargo aquí se muestra lo que pueden significar tus lunares o los lunares de las personas que son de tu interés ya que para muchas personas los lunares presentes en el cuerpo pueden guardan muchos significados profundos que tienen significados diversos en función a la personalidad de la gente, aquí se muestran potenciales significados de los lunares.

 

 

¿Sabes cual es el significado de tener un lunar encima del labio?

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo