Connect with us

Los descuidos de Jennifer Lopez ante las cámaras que te dejaran boquiabierto. El #7 esta uff!

Los artistas siempre tratan de no descuidarse en sus actuaciones y cuando están en publico , pero que tal cuando los agarran desprevenidos con las cámaras listas para tirar el flash.

Jennifer López dejó boquiabiertos a todos durante su presentación el “American Idol”, donde es jurado, al lucir un sexy vestido rosa que generó más críticas que halagospor parte de sus fans. Jennifer Lopez es una de las artistas que siempre están en el ojo de los maliciosos paparazzis y nunca es suficiente para ellos , por lo que siempre están al asecho para atraparla cuando menos se lo espera…

La cantante provocó buenas y malas opiniones por el atuendo que lució, el cual fue diseñado por el modista italiano Fausto Puglisi y llamó la atención por la abertura en los costados, calificada por muchos como excesiva.

El vestido le habría costado alrededor de mil dólares, pero para muchos de sus críticos, fue un despilfarro de dinero porque no le ayudó a mostrar las sensuales curvas que la caracterizan. Las fotos del atuendo que lució López fueron difundidas por los paparazzis y fans de la cantante a través de las redes sociales.

Al hablar de mujeres guapas y ardientes del espectáculo internacional, es inevitable no pensar enJennifer Lopez, quien gracias a su curvilíneo cuerpo ha conquistado a más de una celebridad. Pero ahora, la cantante decidió encender el corazón de sus miles al compartir una  fotografía en la que muestra su silueta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz posteó una imagen en la que demuestra que sus arduas rutinas de ejercicio están surtiendo efecto y que es poseedora de un abdomen plano y muy marcado.

Jennifer se siente orgullosa de que Emme sepa escoger sus propias aficiones, pero no descarta que en un futuro pueda seguir sus pasos y los de Marc.

“Al final, sé que le gusta lo que le gusta y lo que yo hago no va a hacerle cambiar de opinión, por lo menos por ahora. Puede que en un futuro…”, añadió. Aunque su hija no sienta interés a nivel personal por la profesión de Jennifer, sí le fascina descubrir en qué consiste exactamente su trabajo.

“Creo que está empezando a fascinarle lo que hago en mi trabajo. En mi espectáculo de Las Vegas quería estar en todos los ensayos. Siempre quiere quedarse a ver el concierto, pero yo le digo que no, que es demasiado tarde. La primera vez [que lo vio] fue una ocasión especial. Me estoy dando cuenta de que empieza a pensar: ‘Eres artista, eres intérprete, hay un montón de personas a tu alrededor… ¿de qué va esto?’”.

Los descuidos de Jennifer Lopez ante las cámaras que te dejaran boquiabierto. El #7 esta uff!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo