Fingió estar accidentado 2 horas y nadie se detuvo ayudar pero 2 horas después paso algo increíble.





Ryan Hamilton un YouTube fingió estar accidentado y durante 2 horas estuvo esperando a ver si alguien se detenía ayudarlo y nadie se detuvo, este lo hizo como algo diferente a lo que hace habitualmente con el fin de poner a prueba la bondad de la gente.

Pero lo que veremos a continuación es muy sorprendente porque todavía hay personas que no  importa que tan mal estén siempre te van ayudar, ese es el caso de el chico que verán en el video  a continuación quien a pesar de perder todo lo que tenia en un voraz incendio en su casa.

Erick perdió todo lo que tenia incluyendo su casa y casi su vida en el incendio que lo dejo con terrible quemaduras y por mas increíble que parezca en 2 horas de todas las personas que pasaron por esa calle la única que se detuvo a ayudar fue el.

Mientras lo ayudaba a cambiar el neumático Erick empezó a contarle un poco a Ryan de su historia, el esta cubierto de quemaduras y desfigurado luego de que quede atrapado en  un incendio en mi casa.

El le revela que en verdad vio a Ryan una hora antes pero no pudo detenerse porque iba de camino a terapia y no podía faltar ya que eran por donaciones al no tener dinero para pagarlas. Le conto que decidió regresar por la misma carretera para ver si el joven sequia hay y ayudarlo.

“perdí todo en el incendio, perdí a mi perro y mis animales, estaba tratando de volver por ellos cuando me desmalle en las escaleras hay el fuego me alcanzo, estuve en como por 27 día y no me imaginaba lo grabe que me había lesionado”.

No puede estar mucho de pie por estar en dolor constante para lo que necesita usar medicación para controlar y necesita una silla de ruedas de ves en cuando .

De todas las personas que pasaron por esa carretera ese día quizás el que menos podía fue quien se detuvo, no se ustedes pero a mi personas como este chico me devuelven la fe en la humanidad.

Debajo pueden ver el video de esta increíble historia. Es increíble como muchas veces quien menos tiene es quien mas da.

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario