Connect with us

La ex del Chapo Guzmán cuenta todo lo que este la obligaba a hacer para satisfacer sus necesidades

Cuando vemos en Instagram u otras redes sociales la enorme cantidad de lujos que se dan muchas personas que tienen una enorme cantidad de dinero nos da mucha envidia en muchas ocasiones. A su vez también hemos escuchado de varias noticias en donde las parejas de narcotraficantes muestran sus lujos en las redes sociales con vidas que para nosotros únicamente podemos vivir en sueños.

Sin embargo no todo puede ser color de rosa y en esta ocasión Brenda Valencia, quien sería la ex mujer del Chapo Guzmán, conto que vivió un verdadero infierno al lado de este narcotraficante, en donde su obligación era mantener al mismo completamente satisfecho de una u otra forma, sea como sea para que debido al estrés que sufría por su “trabajo” no se la terminara agarrando con ella.

Ella comenta que debía hacerlo con el cómo mínimo unas dos veces por día para que este no tuviera que vivir tan estresado, mantener sus comidas a horarios estrictos y las bebidas alcohólicas bien frías no podían faltar, el tema es que si, son cosas simples, pero si no las hacia el castigo era realmente indescriptible.

Lo peor de todo es que no tenía forma de escapar de este infierno, a su vez tenía miedo de que las fuerzas de la ley la tomaran como cómplice y su vida se arruinara definitivamente.

Sin dudas es una forma de vida demasiado estresante y para nada linda, todo el tiempo preocupado porque tal vez sea su último día con vida o con libertad, no debe ser precisamente nada lindo ni tampoco envidiable.

La ex del Chapo Guzmán cuenta todo lo que este la obligaba a hacer para satisfacer sus necesidades

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo