Connect with us

Se vierte el vinagre en la lavadora. Cuando veas por qué lo hace, querrás hacerlo tú también.

El vinagre blanco es sin lugar a dudas tu mayor aliado en la limpieza domestica. Es un producto de limpieza eficaz, natural y muy barato. Es recomendable para lavar tus toallas y la ropa de tu bebé entre muchas otras cosas.

Aquí os dejamos 10 usos del vinagre en la limpieza del hogarAdTech AdAdTech Ad

1. Mantener los colores brillantes

Susan Hudsonmedia taza de vinagre en la ropa antes de lavarse. Con esto conseguirás que el detergente funcione de manera más efectiva y el color de la ropa quedará protegido de la decoloración. Como resultado, los colores de la ropa se verán más brillantes.

2. suavizante

Susan Hudson

Sustituye el caro suavizante comercial por el vinagre blanco, deja la ropa suave y lisa y no quedan residuos. Echa media taza de vinagre en la lavadora, y listo.

3. Elimina los residuos de jabón

Susan Hudson

Los residuos de jabón en la ropa puede irritar la piel, especialmente de los niños pequeños y bebés. El ácido acético elimina todos los residuos de jabón, que se han asentado en la ropa. Basta con una taza  en el ciclo de enjuague.

4. Ayuda a que no se ponga la ropa llena de pelusas y de pelo de mascotas

Susan Hudson

Si utilizas el vinagre en el proceso de lavado, irás notando como se te quedan menos pelusas y pelos en la ropa. Media taza en el ciclo de enjuague evitará que los pelos se aferren a la ropa una vez seca.

5. Blanquea

Susan HudsonPara eliminar las manchas en la ropa blanca, pon una olla de agua caliente a ebullición y vaciar una taza de vinagre. Verter la mezcla sobre la ropa con manchas. Dejar en remojo durante toda la noche y lavar como de costumbre.

6. Tratamiento de manchas

Susan Hudson

Para esto lo mejor es una botella de plástico en spray. Para quitar las manchas de café, vino, chocolate, rociar un poco de vinagre en las manchas en la ropa de algodón o poliéster. Deje que el vinagre haga efecto durante 10 minutos. Frota un poco con un cepillo y echa a lavar la prenda de manera normal.

7. Elimina olores

Susan Hudson

El vinagre blanco es ideal para la eliminación de olores desagradables y también ayuda contra los malos humos o el olor a humedad. Una taza de vinagre en el ciclo de enjuague final, y problema resuelto.

8. Los lavados delicados

Susan HudsonUtilizar el vinagre en lugar de detergente en el ciclo de lavado a mano de ropa delicada y trajes de baño. Añadir 1/4 taza de vinagre dejar actuar durante 15 a 30 minutos. Enjuagar bien la ropa y dejar que se sequen al aire.

9. Electricidad estática

Susan Hudson

La mitad de una taza de vinagre en el enjuague final ayudará a proteger toda la ropa de la electricidad estática.

10. Limpiar la lavadora

Susan Hudson

Echa vinagre en el tambor de la lavadora para quitar los residuos de jabón y minerales  que se depositan. Elimina los residuos y limpia la lavadora con vinagre una vez al mes con un ciclo normal de lavado sin ropa.

Se vierte el vinagre en la lavadora. Cuando veas por qué lo hace, querrás hacerlo tú también.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo