Connect with us

Crean parche para que los gases salgan con olor a menta

Inventaron un parche que oculta el olor de las flatulencias, el Flatulence Deodorizer. Consiste en un parche que se pone bajo la ropa interior y absorbe el mal olor de las flatulencias transformándolo en frescor.

Flatulencias es un nombre técnico para decir pedos, esos aires que naturalmente salen del cuerpos pero que están mal vistos socialmente si se hacen en público. Este parche termina con el característico y poco agradable olor de los pedos, al transformarlos en aroma a menta. El objeto se pega en la ropa interior y libera el olor gracias al carbón vegetal con el que están hechos.

El nuevo y original invento se llama Flatulence Deodorizer y, tal como su nombre lo describe, es un desodorizador para los gases intestinales que viene en forma de parche y se coloca dentro de la ropa interior.

Su mejor característica es que está equipado con un perfume especial entre las capas que permiten que la persona huela todo el día a menta, sin importar si tiene malestares gástricos que puedan intimidarlo.

Puede que les sorprenda, pero no es ninguna broma. Ya han inventado un parche que oculta el olor de las flatulencias, el Flatulence Deodorizer. Consiste en un parche que se pone bajo la ropa interior y absorbe el mal olor de las flatulencias transformándolo en frescor.

Flatulencias es un nombre técnico para decir “pedos”, esos aires que naturalmente salen de nuestros cuerpos, pero que están mal vistos socialmente si se hacen en público.

Mucha gente ha pasado por situaciones bochornosas cuando involuntariamente realiza una flatulencia enfrente de terceros.

El parche está realizado en un material específico que retiene el aire con mal olor y lo transforma a un aroma común y más aceptado por todos. Tiene pegamento en una de sus capas para adherirlo a la tela y se puede retirar, lavar y volver a usar cada vez que se necesite.

La confianza y libertad para aventarse una flatulencia o “tirarse un pedo” terminan donde empieza mi asiento del autobús, o del metro, o en la oficina.

Ahora ya no tendrás que preocuparte por tu compañero de junto que no puede controlar esos gases que inundan el salón de clases con su olor, o al contrario, si tú eres ese que no tiene control sobre su cuerpo, debes saber que ya existe un parche que evita que tus malos aromas sean recibidos con repudio por los individuos.

El parche se coloca por debajo de la ropa interior, con esto, absorve el olor de la flatulencia y lo transforma en menta. ¿Qué dices, vas a usarlo?

Crean parche para que los gases salgan con olor a menta

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo