Connect with us

Recuerdas a iCarly prepárate para sorprenderte con el Antes y el Después

Seguramente recuerdas esta serie emblemática de tres amigos y su show en línea, ¿verdad? Pasabas horas frente al televisor viendo y disfrutando cada capítulo del mismo. Sabiendo que sus aventuras iban a ser espectaculares.

Crecemos con series que serán eternas en la mente de las personas pero, ¿qué pasa cuando los años siguen y ellos envejecen como uno? Las personas son muy curiosas y quieren saber cómo son en la actualidad. Si se han mantenido o han cambiado por completo. Por esa razón se escribió este artículo. Conocer la vida de sus protagonistas en la actualidad.

¿Quieres conocer de esta gran serie? ¿Conocer a sus protagonistas y cómo están actualmente? ¡Quédate y descúbrelo!

No te pierdas este gran cambio desde el inicio de la serie

ICarly fue una serie estadounidense muy popular estrenada en el 2007 por la cadena televisiva Nickelodeon. Se serie trata de la vida de Carly Shay, una chica que junto a Sam Puckett y Freddie Benson, sus mejores amigos, se ponen la meta de crear una serie OnLine llamado ICarly.

Fue filmada en los estudios de Nickelodeon en Los Ángeles, California. También tiene escenas en Seattle, Washington. Donde sucede la mayor parte de la historia.

Este programa ha ganado diversos premios de la misma cadena y se posicionado como la serie mejor vistas en ese año y en años siguientes.

La serie fue realizada por: Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor.

icarly f

Su nombre es Miranda Taylor Cosgrove, actualmente tiene 22 años, es estadounidense y es una actriz destacada desde pequeña. Y en el 2012 entró al Libro Guinness de los Récords como la niña actriz mejor pagada de la época.

Actualmente es estudiante de la Universidad del Sur de California, ingresó en octubre de 2012 para estudiar actuación. Y mientras saca adelante sus estudios sigue su carrera actoral pero solamente  en el área del cine.

sam h

Jennette Michelle Faye McCurdy es una actiz de 23 años, igualmente de Estados Unidos, fue conocida ante el mundo por ICarly, pero se ha estado en otros programas de la cadena.

Lamentablemente la serie que estaba hoy en día en Nickelodeon se canceló por órdenes de las autoridades de la cadena, ya que fotos íntimas de ella fueron filtradas en Internet.

Mientras tanto sigue intentando continuar su carrera en el cine con diversas propuestas de películas.

freddy t

Nathan Karl Kress de 23 años es otro actor infantil americano destacado y amado por muchas chicas por ICarly. Lo único que se sabe de este actor es que está comprometido con otra actriz, London Elise Moore después de estar juntos como novios por un par de meses.

¿Viste? ¡Estas son las vidas de nuestros no tan niños estrellas! ¿Qué te pareció? Sus vidas no son tan diferentes a las de uno.

 

Recuerdas a iCarly prepárate para sorprenderte con el Antes y el Después

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo