Connect with us

Su novia lo dejó por ser Gordo, pero el hace algo impactante que enamora a todas

El inglés Johnny Laidler, de 24 años, demostró recientemente que todo es posible cuando uno se lo propone. El hombre, quien hasta hace 4 años pesaba 127 kilos, relató el cambio drástico que tuvo su vida cuando decidió bajar de peso, ya que no sólo le hizo bien a su salud, sino que lo ayudó a incursionar en el mundo del modelaje.

“Nunca pensé que estaría haciendo esto. Es increíble que haya ganado y es un honor”, declaró Johnny, quien además de lucir en las pasarelas es director de ventas en Leeds, Inglaterra.  “No, no me considero un tipo guapo, pero ahora tengo más atención desde que perdí peso. Solía jugar mucho con juegos de computadora mucho más que hacer otras cosas”, concluyó

Con su felicidad actual, Laidler apenas recuerda a su novia, quien le fue infiel con un hombre más delgado. “Mi novia y yo rompimos porque me estaba engañando y el tipo era bastante delgado”, compartió Johnny, quien a pesar de la fama asegura que no es guapo y que mantiene los pies sobre la tierra

klklm;l

 

Desde entonces se ha mantenido activo, y ha conseguido dar un giro importante a su vida. “También comencé a jugar al rugby y a otros deportes en equipo y actualmente soy uno de los más preparados del equipo Oulton Raiders”, prosiguió.

Como era de esperar, ni siquiera en sus mejores sueños Jonny se imaginó que desfilaría por una pasarela.

“Nunca me imaginé que haría esto. Es impresionante que gané y es un gran honor. Siempre seré una persona gorda y alegre por dentro. Sólo que me veo mejor desde fuera ahora”, dijo él.

mn mn

Su novia lo dejó por ser Gordo, pero el hace algo impactante que enamora a todas

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo