Connect with us

5 Cosas que ni tú ni tu esposo pueden hacerle jamás. Puedes correr riesgo de…

Un estudio que fue realizado por el instituto Clínico Mayo y dado a conocer por el Excélsior, afirma que usar protectores íntimos a diario crea un ambiente perfecto para el desarrollo de hongos y bacterias.

Es por esto que uno principales errores que cometen muchas mujeres es usarlos diariamente (protectores íntimos). El mismo estudio llegó al término de que también el uso de tangas con frecuencia provoca irritación e infecciones vaginales.

Por este caso lo más recomendable es usar prendas hechas a base de algodón para que así tu zona íntima pueda “respirar” y “transpirar”.

TINTE PARA PELO, una de las tendencias que está muy en peligro es cambiar el color de tu vello púbico. Antes de, debes saber y tener en cuenta que la piel de la zona íntima es muy delicada y esto podría causar daños fatales.

Cubrirse en chocolate para tu chico puede sonar sexy, pero también te expone a un sinfín de infecciones. Y es que el azúcar de esta delicia puede alterar los niveles de pH de tu vagina y tornarla mucho más frágil.

Está mucho más que comprobado que los tatuajes y piercings son una excelente fuente para contraer infecciones. Por más sexy que estos se vean en tus partes íntimas son muy riesgoso.

El uso de tampones es muy peligroso así como también lo son las duchas vaginales. Es por esto que les informamos que en cualquier situación las duchas vaginales se tienen que hacer de manera superficial, jamás deben hacer un lavado interno.

Es muy importante que cuando vayas al baño siempre te limpies de adelante hacia atrás, de esta forma las bacterias que habitan el ello no infectarán tu vagina.

5 Cosas que ni tú ni tu esposo pueden hacerle jamás. Puedes correr riesgo de…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo