Connect with us

7 Remedios caseros para quitar el dolor de muelas en segundos, el #7 es el mejor

Dolor de muelas es uno de los dolores más antiguos conocidos por el hombre. Incluso los primeros hombres de las cavernas sufrido de ella, pero no tenían los dentistas para ayudar a ellos para que en su lugar se basó en los recursos naturales.

Estos remedios son eficiente y fácil de hacer, y esa es la razón por la cual las personas no les están dando todavía. Sin embargo, la razón principal por la que utilizamos remedios naturales para el dolor de muelas es que tenemos miedo de ir al dentista porque tememos el método invasivo. Por desgracia, hay que ir al dentista, pero al menos se puede aliviar el dolor de muelas hasta que se haga una cita.

Los siguientes recursos le ayudarán a aliviar el dolor:

Aceite de clavo

El aceite de clavo está lleno de eugenol, un anestésico natural que funciona muy bien para un dolor de muelas. Poner algunas gotas del aceite en una bola de algodón y aplicarlo en el diente doloroso – esto adormecerá temporalmente el área. Tenga cuidado de no dejar que las áreas sensibles de contacto el aceite de clavo o la lengua como se puede experimentar dolor

Bolsitas de té de menta

La menta es una de las maneras más populares para aliviar el dolor de muelas las gracias a sus propiedades anestésicas y el efecto calmante que tiene sobre la piel. Usted puede aplicar una bolsa de té de menta enfriado en el diente afectado, o congelar la bolsa de té a continuación, aplicar sobre la zona dolorosa. Lamentablemente, esto como el aceite de clavo, esta solución es temporal – el dolor debe estar de vuelta después de una hora o así.

Bola de algodón empapada en Bourbon

Nota: este tratamiento es sólo para adultos!

Bourbon es un alcohol con fuertes propiedades anestésicas. Sumerja una bola de algodón en el bourbon y aplicarlo sobre el diente doloroso. Se trata de una solución temporal, pero va a aliviar el dolor durante un tiempo.

Ajo

Todos sabemos acerca de las propiedades curativas del ajo. Es un antibiótico fuerte, y, como tal, puede inhibir el crecimiento de las bacterias que perjudica sus dientes. Triturar un poco de ajo y sal, y aplicar la pasta sobre la zona dolorida. Una forma más eficaz es masticar un diente de ajo, simplemente lavarse los dientes y masticar un poco de perejil después. Es un remedio casero seguro, pero temporal para el dolor de muelas.

Pimienta y sal

Una combinación de sal y pimienta tiene propiedades antibacterianas, analgésicas y antiinflamatorias que será de gran ayuda con su dolor de muelas. Mezclar los ingredientes y añadir unas gotas de agua. Aplicar la pasta sobre la zona dolorida, y lo dejó permanecer allí por un par de minutos.

Hojas de guayaba

Hojas de guayaba tienen propiedades antimicrobianas, anti-inflamatorio y analgésicas potentes. Obtener algunas hojas de guayaba fresca y masticar ellos hasta su jugo salga, o utilizar un enjuague bucal hecha de hojas de guayaba para aliviar el dolor. Para prepararlo, hervir un poco de ellos en el agua, y añadir la sal una vez que se enfría la mezcla.

Extracto de vainilla

Este extracto tiene un poco de alcohol en ella, y que ya se ha mencionado que el alcohol tiene un efecto adormecedor. Cuando se combina con el aroma relajante y calmante de la vainilla, forman un arma poderosa contra el dolor de muelas. Aplicar el extracto de vainilla en una bola de algodón y frotar sobre la zona dolorida. Si usted no tiene una bola de algodón, poner un poco de ella en los dedos luego frotar la zona.

¿Por qué el dolor de muelas no debe ser ignorada

Estas soluciones funcionan, pero no son suficientes. Ellos son sólo una solución temporal hasta que se haga una cita con el dentista. Dolor de muelas puede ser causado por una serie de problemas graves que no deben ser ignorados. Por lo general, causan caries, pero el dolor de muelas se puede también causar erosión dental, presión en los senos, el bruxismo, la inflamación de la pulpa de los dientes, trastornos de la articulación, la periodontitis, e incluso problemas de corazón o angina de pecho.

7 Remedios caseros para quitar el dolor de muelas en segundos, el #7 es el mejor

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo