Connect with us

Esta ha sido declara la mujer mas sexy del mundo cuando mires este video sabras porque

Esta guapa chica presume de su escultural figura en cada ocasión que le es posible y en su cuenta de Instagram… Para este sábado te traemos una galería de la guapa modelo venezolana Diosa Canales.

Esta guapa chica presume de su escultural figura en cada ocasión que le es posible y en su cuenta de Instagram, deja con la boca abierta a más de uno.

En una entrevista que la vedette venezolana Diosa Canales ofreció al diario Panorama, la artista dio a conocer que sus horas en el país están contadas, ya que en los próximos días se mudará a México, país en el que buscará hacerse un espacio en la farándula de esa nación.

“Ahora me toca batallar en México y me hace feliz porque por primera vez tendré competencia, ya que aquí ninguna me llegaba a los talones”, comentó Canales, quien destacó que le hubiese gustado contar con mayor apoyo en su carrera, ya que soñaba con presentar espectáculos más ambiciosos,“distintos, donde se incluyeran bailarines, actores, camas, carros, helicópteros, pantallas, pero entiendo que entra en juego el tema del presupuesto porque la economía del país no se presta para eso”.

La intérprete de “La tanga”, detalló que tiene “muchos proyectos y propuestas” en el país azteca, y a su vez lamentó que en Venezuela “no se esté moviendo mucho el espectáculo”.  La artista agregó que en “Súper Sábado Sensacional” (Venevisión) ofrecerá su último show, que estará inspirado en Beyoncé y Jay Z.

“Estamos preparando un gran espectáculo porque no puedo irme pasando por debajo de la mesa. Va a ser un performance donde voy a ser parte del show de Sigiloso (el hombre con el que se casó, aunque recientemente se anunció la separación de la pareja), porque él está presentando su tema promocional. Queremos hacer algo estilo Beyoncé y Jay Z”, remató la artista, quien ha tomado gran notoriedad en el país por su voluptuosidad acompañada de su singular desinhibición.

Mira la galería que preparamos para ti:

Esta ha sido declara la mujer mas sexy del mundo cuando mires este video sabras porque

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo