Connect with us

¡Trump tiene una súper sexy hija y eso probablemente es lo NUNCA nadie ha visto de ella….

Otra vez más el forrado en dinero Donald Trump está dando de qué comentar en todas las redes sociales, en esta momento no se trata de alguna ofensa elaborada por el candidato presindecial hacia alguien o hacia los mexicanos, en esta oportunidad se trata de su adorable hija que está realizando con su belleza y su cara “angelical” que su padre gane algunos votos de más en las cercanas elecciones en Estados Unidos.

¡Es algo asombroso como un hombre tan feo y odiado por muchos tenga una hija tan hermosa! El nombre de la jovencita es “Tiffany Trump” y créanme chicos, luego de ver estas fotos pensaran muy bien antes de no darle su voto al polémico multimillonario.

La joven Tiffany tiene apenas 22 años de edad y a su corta edad está revolucionando las redes sociales con su belleza y su figura esbelta y elegante, además de ser la heredera de todo el imperio Trump, esta chica es una identificadadiseñadora de modas y también le encanta tocar instrumentos musicales.

Mas adelante te presentaremos algunos imagenes de Tiffany Trump que te dejarán sin aliento ¡Si tu chica está cerca de ti, te recomendamos que te vayas a otro sitio porque de seguro se dará cuenta cuando se te caiga la baba al ver estas fotografías!

  • En esta primera imagen puedes observar un poco sobre lo que te hablamos anteriormente; una esbelta figura, una belleza natural y sin duda alguna hermosa sonrisa.
  • wrtghf
  • Poco a poco esta hermosa chica ha empezado a establecer su propio nombre en significativos eventos de moda en Estados Unidos y el mundo. Esta foto fue tomada en uno de ellos en los altos edificios de Manhattan.
  • dfghjjghg
  • ¡Además de su carrera como fashionista, también es distinguida por su gran habilidad con los instrumentos musicales.5rtefgd
  • ¡Esta joven es demasiado hermosa y a pesar de que recibe una inmensa ayuda económica por parte de su padre, resalta que “Le encantaría tener su propio imperio y su propio negocio”.rethyg
  • ¡Indiscutiblemente heredó mucho más que fortuna, ademas heredo la belleza de su madre Marla Maples. ¡Miren esta foto tomada de perfil el día de su cumpleaños!
  • ¡Todos están celosos del piano al fondo! A quien no le gustaria que esta joven millonaria le pusiera sus manos encima.ytghfbv
  • La joven Tiffany se determina a ella misma como “Una mujer fuerte y luchadora” pero sobre todo sensual.vxdfer
  • ¡indudablemente luego de ver este increíble top de fotos de Tiffanny Trump, más de uno cambiará su decisión por quien votar en las próximas elecciones!

¡Trump tiene una súper sexy hija y eso probablemente es lo NUNCA nadie ha visto de ella….

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo