Connect with us

3 días de su luna de miel, tuvieron que ocultar la verdad durante 30 años

¿Qué significa tener suerte? Pues para muchos tener suerte significa cumplir todos sus sueños y tener una vida sin que tenga que preocuparse. No obstante, para la protagonista de nuestra historia, tener suerte es ser una sobreviviente de un accidente aéreo…

Hace 35 años, una gran tragedia tuvo lugar en Rusia, en la cual fallecieron varias decenas de vidas inocentes. Los familiares de las víctimas recibieron la orden de permanecer en silencio y no revelar nada sobre las causas y consecuencias de este fatal incidente…

Sin embargo, con lo que nadie contaba, es que hubiera una sobreviviente. El testigo, que había visto absolutamente todo y que a día de hoy, no tiene ningún problema en contar toda la verdad.

En 1981, la pareja de recién casados Vladimir y Larisa Savitsky, volvían a casa de su luna de miel. Tenían tan sólo 20 años de edad y toda la vida por delante. Estaban llenos de alegría por su futuro, esperaban tener una vida familiar y se prometían ser más que felices. Desgraciadamente, este no sería su destino…

Antes del accidente, muchas personas parecen sentir el peligro, es decir, tienen un presentimiento de que algo va a ir mal. Por esta razón, les hace cambiar sus planes a última hora. Larissa al tener ese presentimiento, quería ir un día más tarde. Desgraciadamente, no había billetes para el 25 de agosto, y tuvo que ir en aquel nefasto día …

El 24 de agosto, la pareja se embarcó en el vuelo 811. El aterrizaje tuvo lugar en el aeropuerto de Komsomolsk -on-Amur. Era agosto de 1981, a las 14:56 de la tarde, el vuelo 811 despegó, dejando los sueños de Larisa y Vladimir en tierra, se ve que no estaban destinados a cumplirse…

3 días de su luna de miel, tuvieron que ocultar la verdad durante 30 años

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo