Connect with us

¡Azotó la res! Justin Bieber resbala en el escenario durante concierto

– ¡La bajada es por atrás, Justino! Justin Bieber vuelve a ser noticia, otra vez. El cantante, que normalmente es tendencia por su exitosa carrera musical o por los escándalos que envuelven su entorno, esta vez ha sido noticia debido a una caída que sufrió en el escenario en su último concierto.

Así le deberían haber gritado a Justino Bieber, después de que cayó de nalgas en el escenario mientras daba un concierto el pasado miércoles por la noche en Kansas City.

(O a lo mejor Justino está acostumbrado a los sentones y por eso ni se inmutó). Y es que antes de que Justino cantara su éxito Sorry, su equipo de producción generó una pequeña lluvia artificial sobre parte del escenario, ocasionando que el piso estuviera resbaloso.

Pero lo cierto es que no ha sido uno de esos porrazos escandalosos (como el último de Gloria Trevi) de los que pasan a la historia de los más graciosos, porque Bieberse levantó con la misma agilidad con la que se mueve por el escenario, como si no hubiera pasado nada.

De hecho, Bieber no dejó de pronunciar ni una sola de las notas de la canción que interpretaba en ese momento, Sorry (que se situó durante tres semanas en el número 1 de la lista Bilboard Hot 100 de EEUU). Es más, en los vídeos que circulan por las redes, grabados por los fans del cantante que se asustan al verle en el suelo, se aprecia que el empeño de Bieber por volver a situar el micrófono en su boca es el mismo que el que pone para levantarse.

Ocurrió mientras el cantante interpretaba uno de sus últimos éxitos, ‘Sorry’. Durante el número, el escenario se llena de agua, con tan mala suerte que Bieber resbaló y acabó aterrizando en el suelo ante el grito de preocupación de sus ‘beliebers’. Por suerte para él y sus fans, el cantante se levantó rápidamente y prosiguió el concierto como si no hubiese sucedido nada.

Aquí el azotón de Justino, que obviamente fue captado por los celulares de las Justinolibers que estaban en el concierto:

¡Azotó la res! Justin Bieber resbala en el escenario durante concierto

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo