Connect with us

Increíble como luce Patty, la enamorada del “Chavo del ocho”, a casi 40 años de abandonar la serie.

El Chavo del Ocho, fue una serie muy popular de televisión, se trataba de seres que vivían en una vecindad, en esta serie estuvieron muchos personajes, unos se quedaron y otros pasaron solo para realizar personajes muy puntuales, ademas la gran mayoría de las personas los mencionan con mucho cariño.

Fue una producción fundada por Roberto Gómez Bolaños, comúnmente renombrado como Chespirito, como por ejemplo a Patty, una linda chica que estaba enamorada del Chavo. Ana Lilian de la Macorra le dió vida a la Patty en la serie televisiva “Chavo del 8”, tiene 57 años y está completamente alejada de la actuación.

De la Macorra representó el personaje a los 21 años, cuando trabajaba como asistente de producción de “Chespirito”. Era quien se encargaba de hacer pruebas a quienes querían formar parte del elenco.

 

3ewr

El personaje de Patty fue personificado por la actriz Ana Lilian de la Macorra, a sus 21 años de edad realizo el personaje, pero en realidad a ella no le gustaba mucho estar en las cámaras, ella era la ayudante de producciones de Chespirito, se encomendaba directamente de realizarle las pruebas a los actores para formar parte del elenco del Chavo del Ocho.

cvxgsfrew

A Chespirito, no le gusto ningunas de las actrices que se le realizaron casting para la realización del personaje de Patty y le solicito a Ana que hiciera el papel, lo cual lo hizo por corto tiempo, pues ella prefería estar detrás de cámaras y no ser reconocida en las calles como artista de televisión.

xcvdsfe

Ana al salir del elenco, se dedico a estudiar psicología y continúo en la maestría para convertirse en psicoterapeuta. Profesión que ha ejercido desde entonces, ahora mismo tiene una página Serluna que brindan terapias especializadas para las personas que lo necesiten.

fhnbdsew43

A pesar de haber transcurrido más de 35 años de su desaparición en las cámaras de televisión,  Ana se sostiene muy guapa y bella como siempre, concentrada de lleno a lo que le apasiona que es la psicoterapia.

Realmente, ella se encuentra excelentemente bien, muchas personas la recuerda con cariño por el personaje de Patty, quien era una niña dulce y muy emotiva, sobre todo porque estaba enamorada del Chavo a quien le  demostraba su amor.vbfdgr.

Esta serie televisiva el Chavo del Ocho rompió rating de audiencia en todos los países en los cuales se trasmitió, debido a sus ocurrencias, las cuales hacían reír y entristecer a más de un televidente. Hemos tenido conocimiento que en algunos países continúan transmitiendo la serie.

Y que, además, de lucir muy bien, recuerda con mucho cariño su tiempo en una de las series más importantes de América Latina.

Increíble como luce Patty, la enamorada del “Chavo del ocho”, a casi 40 años de abandonar la serie.

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. David

    6 agosto, 2016 at 16:34

    Hola, soy de chile, tengo 37 años, y en mi país, aun se transmite «el chaco del ocho», y aun veo sus capítulos, como no recordar una linda infancia sana y hermosa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo