Connect with us

Solo con frotar sobre sus pompas, todo el mundo lo tiene en casa, pero nadie lo usa! lo que hace te sorprenderá!!

El café es sin duda la bebida más consumida en el mundo entero. Preparamos café todos los días. Cuando nos despertamos por la mañana, tomamos una taza de café. Sin embargo, tiramos lo que queda en el fondo de la taza, y es probablemente el error más grande que podemos hacer. Es decir, parece que este oro negro tiene un valor incalculable.

Todo lo que necesita hacer es difundirlo en un papel de soporte o sobre una plataforma plana y dejar secar. Entonces, está listo para su uso. planta de café se puede utilizar en un número de maneras, y que revelan 14 de ellos:

Usted probablemente ha notado que la mayoría de los productos que compra celulitis predominantemente incluyen cafeína. Por lo tanto, puede utilizar algunos motivos de petróleo y café para crear una alternativa mucho más barata y una eficacia similar para combatir la celulitis, en lugar de comprar una crema costosa.

Remedio celulitis

cafe

Fuente Imagen: Imágenes de Google

Jabón

El café ha reafirmado  los efectos que tiene sobre la piel, que también puede proporcionar simultáneamente un efecto peeling . ¡Notable!

Cabello

Posos de café ricos en nutrientes pueden dar energía a su cabello y hacer que sea radiante. Es muy eficaz, pero tenga en cuenta que esto sólo funciona para los tipos de pelo oscuro.

Ella lo frota sobre sus pompas, todo el mundo lo tiene en casa, pero nadie lo usa!!

Contra las bolsas bajo los ojos

El café notable no sólo va a despertar, pero también le ayudará no ves agotado. La piel debajo de los ojos puede ser completamente restaurado por la mezcla de café molido y un poco de aceite de oliva. Los que poseen una máquina de café-pad pueda disfrutar plenamente de sus beneficios, como los café-cojines utilizados son un ajuste perfecto para la forma natural del ojo.

En la nevera

PUBLICIDAD

Algunas personas almacenan regularmente fuerte- oler comida en la nevera, lo que hace que sea reek y necesitan ser limpiados. Con el fin de neutralizar los olores y hacer que el contenido de la nevera aún más apetecible, coloque una taza de café molido en la nevera.

Óxido Grill

Nadie quiere limpiar la barbacoa pegajosa y maloliente, después de su uso. Sin embargo, ahora vamos a ver que se puede fácilmente hacer que brille de nuevo si se utiliza el café: poner un poco de café molido en una esponja y frotar la parrilla con ella. Entonces, finalmente, enjuague con agua tibia.

Contra las hormigas

El café también le puede ayudar con las hormigas. Su olor es tan fuerte que las pistas de hormigas se vuelven borrosas y no pueden encontrar su camino a través de sus remolachas para sembrar el caos.

Contra las pulgas

Si su perro se inflige con las pulgas, no debe entrar en pánico. En su lugar, utilizar los posos de café húmedo y masajear en el pelaje y la piel del perro. Café natural aliviará el perro de las pulgas y dejará un olor agradable.

Contra las avispas

No funcionará si usted acaba de establecer el polvo en alguna parte. En su lugar, colocar café molido en un frasco a prueba de incendios y encender con un fósforo, lo que resultará en vapor / condensación. Esto disipa incluso las avispas más persistentes en cuestión de segundos. Tienen una reacción sniffly con el olor del café molido.

Fertilizante

posos de café pueden ser excelentes como fertilizante. Es increíblemente rica en nutrientes y entre otros, que contiene nitrógeno, potasio y fósforo, y como tal, que ayuda a las plantas a crecer.

Por lo tanto, los amantes del café tienen ahora 14 más razones para disfrutar de otra taza!

Solo con frotar sobre sus pompas, todo el mundo lo tiene en casa, pero nadie lo usa! lo que hace te sorprenderá!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo