Connect with us

Los 8 famosos que podrían estar vivos… Me quedé sin palabras al saberlo

Sabemos perfectamente que la vida de un ícono de la fama, siempre tiene momentos difíciles; pero ¿te imaginabas que una muerte puede resultar más rentable que seguir viviendo? Sí, así como lo lees, se especula que ellos decidieron fingir su muerte por los múltiples millones de dólares que ganarían, eso por regalías y el gran impacto que causarían. Hay personas que aseguran que los han visto aún con vida.

¡CREER O REVENTAR! Hoy vamos a tratar un artículo bastante especial y sensible, ya que haremos referencia sobre las leyendas urbanas que dicen que muchos de los famosos que el mundo da por muerto, en realidad están más vivos que nunca, pero en secreto.

¿Tú qué crees? La verdad que aún no pudimos averiguar donde comenzó todo esto, pero en la actualidad cada vez es más ocurrente creer que alguien que oficialmente fue dado por muerto, en realidad se encuentran viviendo en total paz, en alguna parte de este inmenso mundo

¿Qué logran? seguramente luego de amasar una buena suma de dinero, quieren dejar de vivir una vida llena de limitaciones y acosos, y por este motivo se hacen pasar por muerto, juntan toda la plata y se van a vivir a la otra punta de la tierra, en donde nadie lo conoce, y por ende pueden vivir con total tranquilidad, como siempre lo quisieron.

Bien, a continuación pasaremos a adjuntarte un vídeo imperdible en donde tendrás la oportunidad de descubrir a 10 famosos que tu creías muerto pero en realidad están vivos en secreto. ¿Te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

Los 8 famosos que podrían estar vivos… Me quedé sin palabras al saberlo

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. Jorge Luis Paz Soldán Córdova

    19 julio, 2016 at 2:15

    Falto el de Jenny Rivera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo