Connect with us

Video inedito de Paul Walker al volante causa revuelo en las Redes Sociales

El canal GT Channel de YouTube, publicó un video inédito de Paul Walker manejando un carro de carreras.  En el video el actor comentó que también tuvo un grave accidente en moto en 2011, pero aclaró que prefería los carros.

En el video comentan que en 2012, el actor viajó a Japón para probar un Nissan R35 GT-R. En este viaje Walker tuvo la oportunidad de manejar y experimentar estos increíbles vehículos, que tanto amaba.

Muchos pensaron que el video se había perdido pero durante una reciente mudanza, el canal GT Channel lo descubrió y decidió publicarlo como un homenaje al actor y con el objetivo de recaudar fondos para la fundación de su hija Meadow.

El actor Scott Eastwood se suma al reparto de Fast & Furious 8. Tras la reciente incorporación de Charlize Theron, el hijo del legendario Clint Eastwood es el último fichaje para la próxima entrega de la hipertaquillera saga, la primera que se filmará tras la muerte de Paul Walker que falleció durante el rodaje de la anterior película de la franquicia.

El video muestra la pasión de Paul por los carros y su buen humor.

Mira el video aquí:

Ha sido la propia cuenta oficial de la saga en Twitter la que ha confirmado la incorporación de Eastwood a la nueva entrega e incluso ha ofrecido algunas pistas del papel que encarnará el recién llegado, que ha avanzado que rendirá tributo a su gran amigo Paul Walker a quien espera «hacer que se sienta orgulloso».

Según indica el tuit publicado por la franquicia para darle la bienvenida a «la familia» de Fast & Furious, Scott Eastwood dará vida a un nuevo personaje, un protegido de Mr. Nobody, el personaje de Kurt Russell.

Un nuevo y potente título para Eastwood, que tras arrancar con pequeños papeles en películas de su padre como Banderas de nuestros padres, Gran Torino o Invictus y apariciones en cintas como Corazones de acero o Golpe de efecto, está listo para dar el gran salto.

Tras protagonizar la cinta romántica El viaje más largo, a Eastwood le veremos en Escuadron Suicida (Suicide Squad), reunión de villanos de DC donde compartirá planos con Will Smith, Jared Leto o Margot Robbie; en Snowden, lo nuevo de Oliver Stone; y en Live by Night, la próxima película como director de Ben Affleck.

Video inedito de Paul Walker al volante causa revuelo en las Redes Sociales

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo