Connect with us

Este vagabundo se niega a irse de la tienda. Pero lo que el Policía ve le parte el Corazón

El Universo está lleno de historias increibles, protagonizadas por seres que dan un plus a buenas obras de caridad y hacer del universo un lugar mejor para todos. De esto se trata precisamente esta historia, del alcance de la bondad del ser humano, cómo hay personas que sin tener mucho pueden con sus actos hacer grandes cosas, las cuales son cheques invaluables que la vida les retornará después.

Al mirar y leer esta historia podrás constatar como en el universo aun hay personas con muy buen corazón y  la voluntad de siempre poder hacer algo por los más necesitados con los recursos que tengan.

Esta historia se trata de un anciano de la calle, el cual buscaba un lugar seco y caliente en el que estar, para ello se sentó en una tienda de El Paso, Texas. Cuando llegó el momento de cerrar el lugar, el hombre se negaba a marcharse, por lo que tuvieron que recurrir a llamar a la policía municipal para que estos se encargaran de llevarlo a un hogar para personas sin hogar.

Cuando llegó al lugar el agente de policía llamado José Flores, este se da cuenta de algo raro: y es que el hombre no llevaba zapatos. Ademas, sin dudarlo, este policía va a una tienda y le compra nuevas botas, calcetines y guantes a este anciano de la calle.

rtedgre

Ninguno de los dos en el momento se dio cuenta de que alguien les estaba haciendo una foto. Pero esta está dando la vuelta al mundo, reconociéndose por el noble gesto de José Flores, el cual  ha llegado al corazón de miles de personas. ¿Verdad que tiene un corazón de oro?

Este tipo de historias llena mucho el corazón de las personas, no todas las personas hacen estos actos de caridad, en un mundo rodeado de tantas cosas malas, pero aun queda bondad y esperanza al ver estos actos. Con lo poco que hizo este gentil hombre, realmente fue demasiado para este anciano de la calleque quien sabe cuántas penurias vivirá en su situación. Todos tenemos la oportunidad de hacer cosas buenas como estas y contribuir con un mundo mejor, lleno de viveza, maldad, egoísmo, tristeza, entre otros aspectos negativos que solo deterioran el comportamiento humano.

Con mucho o con poco ayudar a las personas siempre será un gran acto de bondad, es por ello que donar cosas que ya  no uses es una opción.

Este vagabundo se niega a irse de la tienda. Pero lo que el Policía ve le parte el Corazón

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo