Connect with us

¡Modelo Alemana se le olvida que tiene la Cámara Activa y hace algo que dejo a todos Atónitos!¡

Esta hermosa chica y modelo frecuentemente participa en sesiones de Webcams eróticas, pero durante su labor no se dio cuenta que la cacharon infraganti, esto que dejo ver sin darse cuenta dejo a todos con la boca abierta.

En el mundo existen muchas personas que tienes fetiches eróticos por el cabello, las manos, dedos, los pies y hasta por cosas muy asquerosas como las heces fecales, yéndonos a un extremo claro está, pero una de las modelos erótica desato una de las más asquerosas modas en la webcam erótica.

Ya que la pillaron hurgándose la nariz, y sigue como si nada, es decir ni siquiera se dio cuenta que la cámara aún la estaba grabando, creo que realmente esto es algo que hacemos todos pero no al público es algo en privado y en nuestras casas y claro que nadie se atrevería hacer algo así enfrente de una cámara.

Esta hermosa y sexy rubia muy decidida y de manera natural se lleva las uñas a la nariz una y otra vez, limpiando el resultado en las sabanas de la cama lo que le causa gran comezón en sus fosas nasales o tal vez alergia. Mira hacia los lados y continua con su limpieza nasal. Esto fue publicado por Denis Mihne a través de YouTube, un video que ha dejado a muchos en suspenso.

Este video ha sido reproducido más de sesenta mil veces en tan solo dos días. Lo que determina que a los usuarios de YouTube son morbosamente curiosos de todo lo que es el fetichismo, realmente este tipo de videos son los que más visitas tienen y por lo tanto se hacen virales. Y continuarán visitando el video para ver a la chica y reírse un poco de lo que ella hace y de la tranquilidad que ella posee.

Ralamente esto podría representar morbo en la web y sobre todo en ese tipo de webcams eróticos que solo es utilizado por personas que tienen predilección a este tipo de fetichismo, y que son los que más ven este tipo de videos llamados eróticos y no precisamente por sensualidad.

La grabación fue montada en YouTube de manera graciosa por Denis Mihne y escribió el duelo de la grabación como una humorada. Si te gusto este video y te hizo reír o sentir algunas sensaciones raras y no precisamente de placer compártelo con tus amigos y familiares para que puedan ver que también en el mundo de los artistas existen este tipo de cosas.

¡Modelo Alemana se le olvida que tiene la Cámara Activa y hace algo que dejo a todos Atónitos!¡

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo