Connect with us

PRESIDENTA DE CROACIA tiene NOVIO de 20 años. Quedaras asombrado cuando sepas de quien se trata

Fue a principios del año 2015, cuando Kolinda Grabar-Kitarović ascendió al poder como la presidente número 4 de la República de Croacia y la primera mujer presidente del país.

A pesar de ser la persona más respetada en Croacia las fotos en bikini de Kolinda Grabar- Kitarović circularon por la web y el internet se volvió loco cuando las felicitaciones inundaron los foros de medios sociales con la etiqueta”The sexiest president alive” lo que se convirtió en algo común.

La presidente croata Kolinda Grabar-Kitarovic debió haber tomado estas fotos antes de ser juramentada como presidente de Croacia.

Muchos de los dirigentes políticos dicen, que gracias a sus atributos pudo obtener el tan importante puesto como mandataria, convirtiéndose en la primera presidenta que ha tenido Croacia. KOLINDA GRABAR KITAROVIC fue elegida como tal desde el 19 de febrero del 2015, la misma también llegó a ocupar el cargo de subsecretaria general de diplomacia pública de la OTAN.

El gran carisma y simpatía de esta mujer ha hecho que miles de personas la sigan. así que quedamos claros que un rostro hermoso es sinónimo de una nación exitosa, aquí te dejaré un video de la hermosísima mandataria, dándonos cuenta que la política y la belleza pueden ir de la mano.

La gran mandataria con su gestión de gobierno ha abarcado los más graves problemas de Croacia, tratando de buscar soluciones reales y fiables a la nación, convirtiéndose en uno de los gobiernos más esperanzadores de los últimos tiempos en este país. La presidente Kolinda Grabar-Kitarovic habla croata, Inglés, español y portugués con fluidez y tiene conocimientos básicos de alemán, francés e italiano.

La mandataria de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, atrae miradas en la playa. Generosa con sus curvas, tiene lugar, además, para una sólida formación profesional.

Kolinda Grabar-Kitarovic es la presidente de Croacia. Ganó las elecciones y asume su cargo en febrero del 2015, lo que demuestra que la belleza y la inteligencia pueden ir bien juntas.

En su programa electoral prometió medidas que, entre otros, era lograr el crecimiento económico y dar pasó a la estabilidad social a través de la protección de los derechos sociales básicos y la autonomía de los sistemas hacia la consecución de vida digna como resultado de mejores niveles de vida.

Gabar-Kitarovic es un miembro conservador del partido Unión Democrática Croata (HDZ), que empujó al país a la independencia de la antigua Yugoslavia en 1991.

A Croacia lo identificaba por el ex futbolista Davor Šuker o por el jugador del Real Madrid Luka Modrić, pero ahora voy a pasar muy pendiente de la presidenta: Kolinda Grabar-Kitarovic.

Su novio es menor que ella pero aun asi se aman como nadie y tienen una hermosa familia.

PRESIDENTA DE CROACIA tiene NOVIO de 20 años. Quedaras asombrado cuando sepas de quien se trata

Fotos de Cristiano Ronaldo

2 Comments

2 Comments

  1. Estuardo Quezada

    26 abril, 2016 at 18:04

    Y entonces quién es el novio? Por qué engañan?

  2. Carlos Silva

    11 septiembre, 2016 at 19:36

    Muy fuerte la presidenta no me importa quien es el novio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo