Connect with us

¿Cómo se pudo Selena Gómez meter a sí misma en este vestido?

Selena Gómez, una actriz, filántropa, cantante, compositora y diseñadora de moda norteamericana. Comenzó su carrera desde los siete años de edad y siempre luce impresionante en sus presentaciones en público, con vestidos increíblemente bellos que hacen que su figura se destaque, siendo diseñadora de moda.

le encanta poder estar siempre al tanto de las nuevas tendencias de la moda, para ella poder lucir al día de lo último que este mundo tiene para ella, sin embargo no tenemos idea para uso este vestido, tan apretado y loco que no la dejaba moverse ni un poco.

Seguramente si nos ponemos a pensar pudo haberlo utilizado para un evento especia o tal vez para dar un pase en su auto y mostrarle al mundo su hermosa figura. A continuación encontrarás las posibles, ideas que tenemos del porque se vistió con ese vestido:

Para una nueva película.

2-9

Ella en estos momentos está en una filmación de su nueva película que se estrenará este año, la cual está siendo filmada en Atlanta y Georgia. Seguro fue por eso que se puso este vestido tan ajustado que no la deja caminar.

Para los Vecinos
6-4
Ella decidió complacer a sus vecinos y se detuvo para tomarse algunas fotos con ellos y mostrar su excelente figura.
Para tener una mirada feliz.
1-12
Seguramente para mostrarle al mundo que tras su ruptura amorosa, se divierte y esta relajada, como si nada pasara, realmente parece estar muy feliz y en forma.
Para los Fans.
4-8 (1)
A lo mejor pensó que era buena idea, detenerse para tomarse fotografías con sus fans. ¡Claro ellos se lo merecen!

Tomando riesgo en la modaElla quiso arriesgarse en lo Fashon, pero la verdad le quedo chico el vestido. Sin embargo luce espectacularmente hermosa.

Para centrarse en su carrera musical.

Ella quiso seguramente, que para trabajar en su álbum en solitario era necesario ponerse este vestido.
Sinceramente, el vestido es lindo, colorido y hermoso, la hace lucir su buena figura, sin embargo el vestido es como dos tallas meno que ella, tuvo que estar pendiente par que no se le cayera el vestido y poder caminar.

¿Cómo se pudo Selena Gómez meter a sí misma en este vestido?

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo