Connect with us

El vive dentro de una gasolinera con su hijo. Pero cuando veas lo que hay adentro… ¡GUAU!

¿Cuál sería tu reacción si un amigo tuyo te dice que ahora vive en una estación de servicio dónde se vendían combustibles? Mi primera imagen es una de esas gasolineras abandonadas…

Es que parece lógico. Seguramente has visto en tus viajes o en tu ciudad alguna de estas construcciones totalmente abandonadas, y te dices a ti mismo, qué desperdicio de construcción! Pero tu día sigue sumergido en cuestiones laborales y preocupaciones y rapidamente te olvidas de lo que imaginaste hacer con ese lugar abandonado.

Pero no es el caso de este artista llamado Robert Gurthrie. Él pasó, vio una estación abandonada, y cuando supo que estaba en venta le dijo a su hijo: “Qué piensas de vivir en una gasolinera?” Su hijo pensó que estaba loco. A Robert no le importó. Compró el predio y se puso a trabajar inmediatamente. Desde afuera parece una gasolinera, pero cuando veas su interior…es simplemente ASOMBROSO.

Si alguien me contara que vive en una estación de servicio, realmente no sabría lo qué pensar. Me imaginaria una estación típica vieja con un pequeño dormitorio improvisado en la parte posterior. Pero tal vez eso es porque no tengo tanta imaginación como un artista llamado Robert Guthrie.

Tiene un toque moderno y pequeños emblemas de autos que funcionan como manijas son el detalle perfecto. Robert encontró este lugar en Nueva Orleans, Canadá, cuando su hijo era pequeño.

Entre su hijo y él transformaron el edificio, de casi 100 años de antigüedad, en lo que es hoy. En su interior, toda la casa tiene pequeños detalles y motivos automovilísticos. Los tiradores de las puertas son de marcas de coches, las escaleras están fabricadas a partir de un elevador de automóviles, las luces del baño son los faros de un antiguo vehículo, y así por toda la casa.

A continuación, os dejamos un vídeo donde podréis ver, en todo su esplendor, el resultado de su casa/proyecto artístico. Hay que reconocerle que tiene un aspecto muy acogedor.

El vive dentro de una gasolinera con su hijo. Pero cuando veas lo que hay adentro… ¡GUAU!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo