Connect with us

Kim Kardashian deja caer a su hija por revisar su celular

Kim Kardashian es una de las celebridades más influyentes en el mundo actual, por esta razón no pasa por desapercibida a cada lugar que se va o se encuentra, siempre es noticia.

En esta oportunidad, paso de ser noticia como celebridad a mala madre, por dejar caer a su hija Northen un evento que se realizaba en el Museo de Arte de Los Ángeles, el pasado miércoles, por estar chequeando su teléfono celular.

Muchos de los paparazis que estuvieron en el lugar, estaban pendiente de poder fotografiar a la celebridad en compañía de los presentes, ella se encontraba con su hermana Kourtney Kardashian y su pequeña hija North en el lugar y las cámaras captaron justo el momento en que su hija se cayó al suelo y fue auxiliada por su hermana Kourtney, y sacude el polvo de sus prendas, mientras que Kim no se dio cuenta de lo que había ocurrido con su hija por estar pendiente de su celular.

Se ha corrido un video en las redes sociales, el cual podrán ver al final del post, donde se ve claramente lo que ocurrió.

kimkar2

Asimismo, los comentarios y mensajes no se hicieron esperar, en Instagram también fue publicado el video y sus seguidores y no seguidores la han criticado duramente por el descuido total de su hija por estar pendiente de su teléfono celular, entre los comentarios tenemos: ¡Es lamentable! ¿Qué podría ser más importante que tu propia hija?

Desde que Kim se convirtió en madre ha sido duramente criticada, muchos medios han registrado la noticia que Kim depilo a su pequeña North para que se viera más bonita, catalogándola de mala madre. Y nuevamente, es seriamente criticada por dejar caer a su hija, y ni siquiera la auxilio por estar mirando su teléfono.

kimkar

A pesar del golpe, del ruido que ocasiono la caída de su hija, ella estaba como si nada hubiera pasado, es decir ignoro completamente que su hija se había caigo. Consideramos que realmente no se dio cuenta por estar tan al pendiente de celular, cosa curiosa porque si estas en un Museo de Arte, disfrutando de un evento, lo razonable era que estuviese pendiente tanto de su hija como del evento. ¿Qué sería lo que recibió o vio Kim Kardashian, para entretenerla hasta el punto de no atender a su hija?

Comparte esta noticia en tus redes sociales para todo el mundo conozca el descuido de una madre por su hija por estar pendiente de su teléfono celular.

Kim Kardashian deja caer a su hija por revisar su celular

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. Stephanie

    26 abril, 2016 at 16:11

    Tampoco se fracturó…
    Estoy en contra del uso excesivo del celular..Pero este caso no me parece tan dramático..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo