Connect with us

La Ex del novio intentó impedir la boda, ¡estaba embarazada de él y pasó esto!

Es un hecho que las bodas son planeadas con el objetivo de crear amor y felicidad entre las parejas, es uno de los máximos festejos que puede haber en el mundo, ya que celebran el amor entre dos personas y por supuesto este paso no es para nada sencillo.

Se debe pensar perfectamente, pero desgraciadamente no todos los casos son como lo hemos comentado, hoy te traemos un caso realmente impresionante, por no decir que es muy vergonzoso.

 Esta boda que te traemos a continuación es llevada a cabo en el registro civil, los novios están vestidos con todo el atuendo y se ven muy contentos, ella está con su vestido de novia y él con su smoking muy propio.

Todo se pensaba que sería perfecto, pero mientras caminaban por las escaleras para entrar al recinto para ser legalmente marido y mujer, repentinamente apareció otra mujer con una actitud muy agresiva, de hecho estaba muy alterada y gritando insultos hacia el novio.

Toda esta situación sucedió en Perú, en la ciudad de Arequipa, por supuesto que después de esto la ceremonia dejó de lado toda la festividad, lo impresionante es que el hombre no alegó absolutamente nada, solamente tomó a su novia de la mano y escaparon por la calle, una situación vergonzosa para ambas partes, pero más para los familiares de la novia.

Todo parece indicar que la novia era la amante del hombre y la chica embarazada era la novia de este sujeto, sabiendo que estaba embarazada no le importó nada, esta es una escena vergonzosa. Aquí te dejo el video.

 

La Ex del novio intentó impedir la boda, ¡estaba embarazada de él y pasó esto!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo