Mourinho: “Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno”

Mourinho ha sido participe de varias entrevistas en las que aprovechó para defender a su futbolista estrella, Cristiano Ronaldo, quien ha llegado al Madrid después de su centésimo partido con la selección de Portugal, en el que no le ha ido bien, siendo de esta manera el principal en fuertes críticas de la prensa lusa.

El entrenador portugués ha indicado en una entrevista: “Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno» aunque asegura que “si lo gana Leo, lo respetaré”.

mourinho asegura que es imposible que messi gane cuatro balones de oro y cristiano solo uno

Mourinho reclama nuevamente el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

Pues no ha sido la primera vez que Mourinho reclama el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, ya que en una pasada declaración expresó: “Para mí, el mejor jugador de la temporada debe ser el que lo gane. (Cristiano) ayudó al equipo a conseguir algo grande y yo no creo que en la historia del Balón de Oro nadie lo haya conquistado sin hacerlo. Así que, pienso ¿Cómo puede Messi ganar el Balón de Oro si no ha ganado ni la Champions ni la Liga?”.

Aunque en una de sus últimas entrevistas después de haber reclamado tanto el trofeo para CR7, se aparta del tema de manera definitiva, diciendo respetará al ganador: «Pienso que es hora, por lo menos para mí, de parar de hablar del Balón de Oro. He hablado mucho y tengo derecho a dar mi opinión. Pero no tengo derecho a voto. Si un día deciden que el que ha ganado el Balón de Oro tiene derecho a votar, lo aceptaré con satisfacción. Yo voy a respetar al cien por cien el resultado. Mi opinión es clara y pienso que no tengo nada más que decir y voy a cumplir con mi intención de respetar a quién vota y al ganador. Porque seguro que no va a ganar un torpe ni un jugador pequeñito».

Así pues según lo declarado Mourinho está a favor de su dirigido aunque ya no se involucrará en el tema del Balón de Oro y esperará hasta el 7 de enero para conocer quién es el ganador.

Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
1 Comentario en Mourinho: “Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno”
  1. miguel dice:

    messi es el mejor parte de mou de reclamar es cierto pero la humildad y el buen juego que caracteriza a messi es un privilegio que cristiano disfruta pero no sabe dar su ezeñanza en cuanto al juego vamos leo por el cuarto

Deja tu comentario
Tu Comentario