Connect with us

El antes y después de Drake & Josh, cuando mires como esta Drake ¡No lo podrás creer!

El 9 de Enero de 2004 comenzó a transmitirse por el canal infantil Nickelodeon, una serie que nos haría reír la mayor parte del tiempo o sentirnos mal por las calamidades que atravesaban sus protagonistas. Se trataba nada más y nada menos que de la serie original llamada Drake & Josh, creada por Dan Schneider y protagonizada por los actores Drake Bell y Josh Peck.

Si ya sabes cuál es, seguramente te gustó tanto como a muchos televidentes, pero como todos los programas, hasta los mejores llegan a su fin. La serie fue cancelada y a cambio de ella comenzaron a producir en este canal, nuevo contenido.

pero sin embargo nunca fue olvidada, en episodios de series como Victorious, Zoey 101, Sam& Cat y iCarly, los personajes de esta serie aún se mencionan como un programa que ven cotidianamente y es que en realidad esta serie alcanzó gran fama

 

Captura

La historia de esta serie se basaba en la vida de dos adolescentes que vivían en San Diego California, por cosas del destino la madre de Josh se casa con el padre de Drake y para fortuna y a veces desgracia de los dos, terminan siendo los hermanastros más disparejos de todos, uno es tímido, trabajador y responsable, mientras que el otro es el chico malo de la escuela, el que tiene a todas las chicas y el que se porta peor de los dos, sin embargo hay situaciones que siempre los terminan uniendo y los hacen valorar aquello que tienen.

Los dos hermanos son torturados por su hermana mejor y más o menos en eso se basa la trama de esta serie, pero después de su cancelación han pasado ya varios años y no hemos sabido nada de las estrellas que protagonizaban esta serie, es por eso que hoy queremos mostrarte algunas imágenes del antes y el después de las estrellas de este show de Nickelodeon que no van a poder creer por lo mucho que han cambiado.  Te dejamos este increíble video para que lo veas y lo compartas en tus redes sociales y además, nos dejes un comentario con tu opinión.

El antes y después de Drake & Josh, cuando mires como esta Drake ¡No lo podrás creer!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo