Connect with us

Psicólogos de Harvard revelan que el famoso programa infantil de Peppa Pig causa efectos negativos en los niños!!!

El resultado de un estudio realizado por la universidad de Harvard en el año 2012, confirmó que la cerdita Peppa (más conocido por Peppa pig o Peppa la cerdita, caricatura británica que surgió en 2004) ocasiona que los niños tengan problemas de relación intrapersonal

El psicólogo Marc Wildemberg confirmó este resultado, añadiendo que los niños que se exponen a observar este tipo de caricaturas por más de una hora y veinte minutos al día o más, son más propensos a presentar problemas de comportamiento y de habituarse en la sociedad. Además los niños pueden presentar dificultades para ponerse en el lugar de los demás o de empatizar con sus situaciones.

Todo esto se debe a que en la protagonista del famoso programa infantil se observa un síndrome de superioridad, donde esta no acepta más ideas que las suyas propias. Esto no sucede en otros programas infantiles que buscan que los niños a través de la pantalla puedan expresar sus ideas como en “Dora la exploradora”. Por eso se observa que los seguidores de “Peppa Pig” crecen con muchas inseguridades.

Todas las investigaciones que se habían registrados se habían mantenido oculta porque el programa hoy en día tiene mucho éxito, pero gracias al desarrollo de la tecnología hemos podido difundirla.

Os recomiendo que mantengáis a vuestros hijos lo más alejado de este programa, que en vez de ayudarlos,  los perjudican!

El profesional aseguró que «quienes ven el programa por 80 minutos o más al día, aumentan en un pequeño porcentaje  las probabilidades de desarrollar problemas de comportamiento y adaptación.

El motivo se debe a que dicho personaje vive con un síndrome de superioridad, busca que sus ideas destaquen y no acepta opiniones ajenas, incluyendo las de los espectadores. Como resultado, sus seguidores han crecido con varias inseguridades, las cuales afectan sus habilidades sociales, de manera que pierden las ganas de resolver sus problemas, según afirmaron los profesionales.

 

Psicólogos de Harvard revelan que el famoso programa infantil de Peppa Pig causa efectos negativos en los niños!!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo